Fiscalía investiga nuevos casos relacionados con la década pasada
Copiar enlace
El tema que ha dominado por más tiempo la agenda de la política exterior desde el arribo al poder de Alianza PAIS es el del asilo de Assange en la Embajada del Ecuador en Londres.
Copiar enlace
El exsecretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, afirmó que la filtración del audio en el que se lo oye hablar de situaciones internas de Alianza PAIS (AP), “fue un acto ilegal”.
Copiar enlace
Es corriente hablar del “periodo democrático que se inició en 1979”, considerando que este, a pesar de sus tropiezos, continúa. Así salvamos un poco nuestro ego republicano y aspiramos orgullosos a alcanzar pronto cuatro décadas ininterrumpidas de constitucionalidad.
Copiar enlace
Las declaraciones de Eduardo Mangas, ex secretario general de la Presidencia de la República del Ecuador, reavivan extendidos rumores acerca de nuestro gobierno.
Copiar enlace
Mientras escribo esta nota, ojeo reacciones sobre la renuncia de Mangas. Decido cambiar el titular, ese que se lo piensa junto al esquema y se lo modifica en el desarrollo. Había pensado en uno que hiciera relación a las formas de hacer política.
Copiar enlace
La Asamblea incluyó en su agenda de mañana la moción de Homero Castanier (CREO) de convocar al Pleno a Eduardo Mangas por sus declaraciones sobre los resultados electorales del 2017, y los diálogos.
Copiar enlace
El secretario de la presidencia, Eduardo Mangas, presentó ayer su renuncia. El presidente Moreno la aceptó de inmediato y encargó sus funciones al secretario nacional de Planificación, hasta que se nombre su reemplazo.
Copiar enlace
Eduardo Mangas metió al Gobierno en un gran enredo político. Lo dejó en una posición incómoda, expuesto a la sospecha, tanto frente a la estrategia seguida hasta hoy, como por los antecedentes de la transición política que revelan sus filtradas confesiones.
Copiar enlace

Páginas