Publicidad
“Mientras me sienta que estoy bien y puedo seguir aportando, lo voy a hacer. Hoy en lo único que pienso es en llegar bien a la Copa América”, dijo.
La victoria de Ecuador paga menos que el empate y el triunfo de Colombia.
La herramienta Social Alert usa inteligencia artificial para medir sentimiento positivo, negativo y neutro online.
Aún si no llegaran a conquistar la Copa del Mundo, ellos ya tienen a sus verdaderos tesoros en casa.
El cotejo se disputará a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Messi habló con la televisión argentina luego del amistoso que la Albiceleste derrotó 2-0 a Australia este jueves en Pekín.
El astro argentino dio una entrevista a la televisión china antes del amistoso de la Albiceleste contra Australia en Pekín.
Oferta es para la señal que se emitirá de los juegos como visitantes, las cuatro selecciones se reservan el derecho de comercializar sus partidos como locales.
Por primera vez en la historia, una imagen del trofeo y del año del torneo aparecen representados “formando un lenguaje innovador de diseño”.
El estratega peruano espera que su escuadra llegue a la cita mundialista, que se ubique entre las cuatro mejores del continente.
Todas las federaciones se frotan las manos y abren sus bolsillos. Al Mundial deben ir los mejores y con 48 países se desvirtúa.
Los medios de comunicación sudamericanos ya piensan en el camino a la próxima Copa del Mundo.
La Tricolor emprende camino en busca del quinto mundial, el segundo consecutivo después de Qatar 2022. El DT Félix Sánchez Bas comandará la ilusión ecuatoriana.
El próximo Mundial batirá todos los récords comerciales para la organización con sede en Zúrich.
Consejo de la FIFA que se celebra este martes en Kigali, Ruanda, aprobará la expansión de equipos también conllevará la de partidos y días.
El formato de la Copa del Mundo será resuelto el próximo jueves 16 de marzo en Ruanda, durante el congreso del ente rector de balompié del planeta.
La Tri, que fue mundialista en Qatar, ni siquiera cuenta con un DT interino que pueda personalmente bloquear jugadores para la fecha FIFA de marzo.
La cita en Canadá, Estados Unidos y México "será la Copa de América porque cambiará el equilibrio en el fútbol en esta parte del mundo", dijo Gianni Infantino.
El DT, campeón con Argentina en Qatar 2026, fue consultado por el futuro del crack, que tendrá 39 años en la otra Copa del Mundo.
(Video) Mhoni Vidente predijo que Argentina sería campeón en Qatar 2022. Se adelantó al próximo mundial y puso a la Tri con la corona.