Atención al cliente con falencias en Ecuador
Copiar enlace
Internacional
Diálogo calma, pero no frena ira en Nicaragua
Copiar enlace

Más en noticias

El mandatario decretó puente vacacional por el Día Internacional de los Trabajadores.
El MInisterio del Ambiente mediante un comunicado indicó que los senteciados además deberán pagar una multa de 10 salarios básicos que corresponden a 3.750 dólares por la caza de los venados y 2.000 dólares por la reparación ambiental.
El más grande sacrificio masivo de niños en el mundo ocurrió hace unos 550 años en Perú, donde arqueólogos descubrieron los restos de más de 140 niños y 200 llamas ofrecidos en un ritual, anunció el jueves National Geographic.
El ministro del Interior, César Navas, informó está mañana que se analiza la relación de un detenido, en las últimas horas, con la banda narcodelictiva comandada por alias 'Guacho'.
Autoridades gubernamentales indicaron que del 27 de abril al 21 de mayo se realizará la inscripción para que los alumnos puedan rendir el examen Ser Bachiller, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 1 de julio.
Roberto Domínguez, argentino de 37 años, fue asesinado el pasado domingo 22 de abril en una hostería de Vilcabamba, en la provincia de Loja.
Las autoridades desbarataron este jueves una red dedicada a comercializar en Colombia medicamentos descompuestos o caducados de origen venezolano y ecuatoriano.
La AFL-CIO contabilizó 879 trabajadores latinos fallecidos durante 2016 en su lugar de trabajo. Los estados donde fallecieron más trabajadores hispanos fueron Texas (221), California (148) y Florida (91).
Esta madrugada un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía desarticuló una supuesta banda que se dedicaba al robo de domicilios y locales comerciales.
El excanciller Ricardo Patiño negó esta mañana haber tenido relación con miembros de las FARC, esto tras conocerse que la Fiscalía indagara sobre un presunto aporte económico de la exguerrilla a campaña de Correa.
El Fiscal General del Estado defendió su gestión en el Pleno de la Asamblea Nacional durante su intervención que duró menos de dos horas.
Por el Día Internacional del Trabajo, en Ecuador se decreta días feriados el 30 de abril y 1 de mayo.
El tribunal anunció este jueves que halló culpables a los hombres de abuso sexual pero no de agresión sexual, donde debe haber sido vista la violencia.
El Tribunal General de la Unión Europea falla a favor del jugador del FC Barcelona en caso de su marca, anulando así la decisión de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que en 2013 dio la razón a Jaime Masferrer Coma.
Sobre los arrestados pesaban órdenes de detención por narcotráfico, robo con fuerza o violencia, estafa, asesinato o abuso sexual, señaló el comunicado policial.
Los escolares, todos menores de 10 años, iban de camino a clase en el estado de Uttar Pradesh (norte) cuando un tren de pasajeros impactó con el vehículo en un paso a nivel.
El fotógrafo Paúl Rivas hubiera cumplido este miércoles 46 años de no haber sido secuestrado y asesinado junto a otros dos trabajadores del diario El Comercio, sin embargo, su familia decidió rendirle tributo con una muestra de su obra.
El Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea informó en un comunicado que el misil fue lanzado a las 05:26, hora local (12:26 GMT).
Con un discurso frente a decenas de personas en el sector del Cristo del Consuelo, suroeste de Guayaquil, el ministro del Interior, César Navas, cerró, el pasado martes, su agenda de inauguraciones de tres Unidades de Policía Comunitaria.
Los familiares del equipo de El Comercio pidieron una comisión independiente para investigar.
Al ministro César Navas se le cuestiona por su falta de experiencia en el manejo de temas como el secuestro en la frontera norte.
Dos pesquisas más sobre el tema se habrían realizado entre 2013 y 2014. Una fue sobreseída.
El Gobierno ecuatoriano suscribió ayer, en la Comandancia de Policía, en Quito, un memorando de entendimiento con la Agencia Antidrogas (DEA) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) “para intercambiar información y experiencias para la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y combatir la delincuencia organizada transnacional”.
Los prefectos de la Mancomunidad del Norte pidieron al presidente Lenín Moreno que incremente la seguridad policial y militar en las provincias de Esmeraldas, Imbabura, Carchi y Sucumbíos, y esperan que el Gobierno colombiano haga lo mismo en su lado de frontera.
Cuatro años y tres meses tuvieron que pasar para que la familia de la niña María del Cisne Conde Guamán, víctima de una red de pornografía infantil, pudiera hallar sus restos y darle sepultura.
Loading...