Más en noticias

Esteban Albornoz, presidente de la Comisión, había propuesto una votación dividida en dos partes: la primera sobre toda la ley excluyendo los dos literales del artículo 35.
Con una población de unos 280.000 habitantes repartidos en unas 65 islas, Vanuatu es uno de los países más pobres del planeta.
Estamos verificando su identidad. Reitero mis condolencias a sus familias y repudio por tan atroz crimen, dijo Juan Manuel Santos.
Pontífice comparó situación con medidas que toman algunos países de Europa con los refugiados.
La Contraloría -que no da nombres en sus informes generales- pidió la destitución del rector de la Universidad, del vicerrector de Formación Académica y Profesional, del decano de la Facultad de Jurisprudencia y del director financiero.
El hecho ocurrió en la vía Esmeraldas-Río Verde; la Policía Nacional llevó al animal a un veterinario.
Los canes son machos de raza labrador y ambos son especialistas en localizar drogas o sustancias sujetas a fiscalización.
Agricultores dicen que desde la semana anterior se han afectado sus cultivos por los cambios climáticos, con temperaturas bajas principalmente en las noches y madrugadas.
Subió al avión con una chaqueta verde y aterrizó con una color amarillo y sin la leyenda que pudiera parecer despectiva ante el problema que afecta a miles de niños inmigrantes, el mismo día en que llegó a visitarlos a un albergue.
Un grupo de alcaldes pidió entrar a la instalación para ver las condiciones de confinamiento, pero el Departamento de Salud y Asistencia Social no se los permitió, dijo el alcalde de Columbia, Steve Benjamin.
Estados Unidos deportó al primer salvadoreño separado de su hijo, luego de ser detenido por intentar ingresar de forma ilegal a Estados Unidos, generando la queja del país centroamericano que sostuvo que no se le comunicó la decisión.
El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, en un emotivo mensaje llamó a no tomar la justicia por propia mano, a "no imitar las mismas actitudes y actos criminales (...) No queremos más criminales en Nicaragua".
Si la esposa del primer ministro Benjamin Netanyahu es hallada culpable, pudiera ser sentenciada a hasta cinco años de prisión, aunque eso parece improbable.
A $ 1.433'015.660 asciende, hasta el momento, el pago del incentivo por jubilación para el sector educativo, según el Ministerio de Educación
A 22 grados Celsius bajo cero, los científicos de Casey hicieron un agujero en la nieve, se desvistieron y se lanzaron al agua.
La Dirección Zonal de Educación y jefes distritales entregaron 5 sumarios administrativos en la Fiscalía Provincial de Santa Elena. Esta documentación está relacionada a denuncias de presuntos casos de abuso sexual.
Unos veinte docentes pidieron la renuncia del rector Galo Salcedo y la intervención por parte de organismos de control.
El extitular de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) debía rendir su versión por videoconferencia, desde Madrid.
Un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) evaluará el impacto en la sanidad de las personas afectadas por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala que ha dejado 112 muertos, informó este jueves una fuente
Según versiones, la plataforma giró a la izquierda y el agente José Mendoza, que conducía el vehículo que venía detrás, no se habría percatado y chocó.
Esa nueva ruta Caracas-Guayaquil comenzó a operar desde ayer con la llegada del primer vuelo proveniente de la capital venezolana.
Los cinco condenados por abuso sexual a una mujer en los Sanfermines de 2016 recibieron libertad provisional y podrían salir de la cárcel en cualquier momento.
Las denuncias de los presuntos abusos en el Centro Juvenil Shenandoah Valley, cerca de Staunton, Virginia, aparecen detalladas en documentos judiciales federales.
La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU afirmó por su parte que 2.500 personas huyeron hasta el miércoles de una de las localidades situadas en el este de esta provincia.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Pero uno podría acercarse sigilosamente, y es por ello que el gobierno de EE.UU. quiere un mejor plan.
Loading...