Canarios, con el mejor inicio en últimas 35 ediciones del torneo
Copiar enlace
Fútbol
Wenger y la estela de los Invencibles
Copiar enlace
Columnistas
El público español no termina de agradecerle a Iniesta nunca su gol en la final del Mundial 2010 y su fútbol limpio, sin protestas, patadas, codazos, chicanas y simulaciones. Honra a su club. Si el fair play pudiera corporizarse, lo haría en Andrés Iniesta.
Copiar enlace

Más en deportes

El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.
Bayern y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas
Zinedine Zidane podría ser el primer entrenador en llevar al Real Madrid a tres coronas seguidas en Europa.
Entrenamiento del Real Madrid en Munich a un día del partido contra el Bayern.
Solo ocho días le duró el “descanso” al técnico Guillermo Sanguinetti, tras la salida de Delfín. Deportivo Cuenca oficializó su contratación, y aunque asumirá los trabajos la próxima semana, ya tendrá en su mente cómo hacer resurgir al equipo morlaco que está en zona de peligro.
“La historia nos obliga” a ganar a Barcelona, el próximo domingo, sentenció el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, y con esta frase prácticamente concordó con el delantero Hernán Barcos, quien consideró obligatorio hacer ‘respetar’ la Casa Blanca.
Repetto: La historia no debe cambiar
Montero no ha rendido, no ha respondido y no ha sido un buen profesional. Hay poco amor al equipo, poco afecto al trabajo y una displicencia total.
El zaguero albo sigue en proceso de recuperación de un golpe que recibió en uno de los pies.
Franklin-Guerra-24-abr-18-Ayabaca
El DT del Bombillo ratificó que puso su cargo a disposición y que al volver de Argentina, gane o pierda contra River Plate, hablará con el presidente Nassib Neme.
Alfredo Arias, DT de Emelec.
La potra nacional Mimosa ganó con mucha ventaja el clásico del pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, corrido en los 1.300 metros.
Clásico lo ganó con amplitud Mimosa
Luis Suárez, quien fuera asistente de Gustavo Quinteros en la selección nacional, fue presentado ayer como nuevo técnico del Manta.
El egipcio Mohamed Salah anotó dos goles y dio dos asistencias en la goleada del Liverpool a la Roma en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.
Mohamed Salah (11) anotó dos goles para el Liverpool ante la Roma.
El zaguero, que entrena con las reservas de Emelec, está dispuesto a aceptar sanciones, pero asegura que él y sus compañeros están comprometidos en buscar la recuperación del equipo.
Jorge Guagua, defensor de Emelec.
No se conoce de alguna lesión de los zagueros centrales que aparantemente están en buenas condiciones físicas. Guagua y Silva no fueron considerados para medir a River Plate por decisión del técnico Alfredo Arias.
Imagen de archivo de Francisco Silva y Jorge Guagua (d) en una práctica de Emelec en Samanes.
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey.
Lionel-Messi-Andres-Iniesta-festejo-21-abr-18-AFP
En dos tradicionales escenarios de Guayaquil, el coliseo Voltaire Paladines Polo y el estadio Modelo Alberto Spencer, la práctica del deporte no fue la primera opción para una tarde de sábado.
Una panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer y el adyacente coliseo Voltaire Paladines Polo captada por el fotógrafo Elio Armas.
El técnico cree que canarios van por ‘el buen camino’ tras doblegar al Cuenca; ahora irán a Quito.
‘En condiciones de ganar a Liga’
Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
El Liverpool de Salah, en primer round con Roma, en Champions
En el cómputo final, el equipo campeón alcanza 14 preseas doradas y Pichincha obtiene 6 de oro.
Guayas se impone en el nacional  de halterofilia
Con la convicción de dejar en alto una vez más el nombre del Ecuador a nivel internacional, diez atletas azuayos están listos para participar en la Copa Mundial de Marcha que se realizará en la ciudad de Taicang, China, del 5 al 6 de mayo próximo.
Selección de marcha, lista para viajar a Copa Mundial

Agenda

09h00
13h00
18h00
09h00
14h00
09h00
14h00
18h00