La celebración de los jugadores de Barcelona por el gol de Steven Zamora.
Copiar enlace
Campeonato Nacional
Roberto Garcés (11) celebra la victoria de Delfín frente a Emelec.
Copiar enlace

Más en deportes

Lucas Biglia, volante de la selección argentina, sufrió ayer una fractura lumbar en el partido que su equipo, Milan, jugó contra Benevento, informó la prensa local que citó un boletín médico del club italiano.
Con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del ecuatoriano Ángel Mena en la primera mitad, Cruz Azul le dijo adiós a la que fue su casa durante más de dos décadas, con un triunfo 2-0 sobre Morelia el sábado por el torneo Clausura mexicano.
José Arévalo defendió su designación al recibir cuestionamientos por ser presidente de la nacional de básquet.
Presidente de Federación Ecuatoriana de Básquet también dirigirá Fedenador
El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá el 19 de mayo al Manchester United, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Southampton en la segunda semifinal ayer en Wembley.
Chelsea, ante el United en final de Copa de Inglaterra
Coutinho fue contratado por $ 197 millones como posible reemplazante de futuro, es un jugador estimable, pero no se le acerca a Iniesta.
Macará jugó mejor pero falló un penal y un minuto antes del fin del tiempo reglamentario recibió un gol de tiro libre.
Adrián Gabbarini (22), que atajó un penal, felicita a Hernán Barcos, autor del gol del triunfo de Liga de Quito sobre Macará.
River iba ganando 3-0 y Patria descontó con gol de Gonzalo Pozo y luego con un tirazo de Arteaga. River acabó arrinconado por un rival que era empujado a gritos y fútbol magistral por Néstor Rossi.
River Plate en su primera visita al Ecuador.
Galo Vargas, Omar Quintana y Engels Tenorio culpan de extinción de torneos a ‘malos directivos’.
El  básquet de mayores de Guayas, deporte ‘difunto’
La Asociación Provincial se centra en desarrollar las categorías menores, explica dirigente.
Apoyo a formativas, no para los mayores
Hasta finales de los años 80, en las noches, eran habituales las largas colas que se hacían para ingresar al coliseo Voltaire Paladines Polo o al Abel Jiménez Parra (por el lado de la calle Capitán Nájera). El alboroto, que incluía venta y reventa de boletos, se producía por el interés causado por los partidos de básquet del torneo regido por la Federación Deportiva del Guayas. Tal era la presencia de público que los vendedores de comida colocaban sus puestos afuera de esas instalaciones.
Un espectáculo de masas, con figuras y clubes populares
Los líderes canarios no tendrán, por suspensión, al mediocampista Gabriel Marques.
Toreros buscan alargar su invicto hoy  ante morlacos
Puebla se mantuvo en la pelea por clasificar a la liguilla del fútbol mexicano con su triunfo el viernes por 3-1 sobre el América en el estadio Cuauhtémoc, por la decimosexta jornada del torneo Clausura 2018.
Ubicados arriba en la tabla, aunque con un juego que no seduce ni al máximo dirigente Rodrigo Paz, Liga de Quito visitará hoy a Macará con la misión de ganar y convencer.
Albos, que juegan ‘horrible’, visitan hoy el Bellavista
Los eléctricos, una vez más, no tendrán al goleador Brayan Angulo. El 9 será Marlon De Jesús.
Redimirse de golpe copero, objetivo azul
Este es el equipo ideal: Almeida; Cafú, De León, Sá y Pavoni; Rocha, Zito, Pelé y Bochini; Spencer y Verón. Treinta y tres títulos en solo once jugadores. Cuatro uruguayos, tres brasileños, tres argentinos, un ecuatoriano. Cuadrazo del revés y del derecho.
Manchester United espera rival para la final que saldrá hoy entre el Chelsea y el Southampton.
Valencia y el United, en la final de la Copa de Inglaterra
Rafael Nadal se mantuvo en camino para ganar su 31º título de Masters, al vencer ayer a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en semifinales del torneo de Montecarlo. Nadal comparte el récord de Masters con Novak Djokovic, con 30 cada uno.
Nadal va hoy por su Masters número 31
Los reclamos cayeron por primera vez desde las gradas sobre el técnico de Aucas, Luis Soler, y él aún con amargura por el empate a 1 con Técnico Universitario, en condición de local, reconoció como justo el resultado, pero reveló que la anotación ambateña fue letal.
‘Golpe’ noqueó a orientales

Agenda

14h00
18h00
19h00
13h00
18h00
09h00
13h00
18h00
09h00
14h00
09h00
14h00
18h00