Publicidad
Con su victoria 0-2 frente a Emelec en Guayaquil, el pasado lunes, el cuadro celeste se consolidó como líder absoluto del segundo hexagonal de la Liga Ecuabet.
De Arrascaeta convirtió dos goles para darle al Fla, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Intercontinental.
El evento tendrá lugar en la sede del organismo, en Paraguay, y marcará el inicio formal del calendario continental de 2026.
Tras perder con Macará, Emelec quedó a siete puntos del líder con seis en juego.
Con triunfo de 3-0 sobre La Raposa, el equipo de Neymar se asegura la permanencia en el Brasileirão en la posición 12 y clasifica a torneo internacional.
Universidad Católica y Mushuc Runa se embolsaron más de dos millones de dólares.
La final del torneo de 2026 se disputará en Barranquilla, Colombia, y la de 2027 en Santa Cruz, Bolivia.
El argentino alcanzó al ecuatoriano como los goleros que más penales han atajado en finales de la Gran Conquista con tres disparos detenidos.
Sí, Nahuel Losada, platense, 32 años, fue completamente decisivo para que Lanús levante el trofeo 2025 frente a Atlético Mineiro.
La derrota evidencia el duro presente internacional del Galo, que acumula su segunda final perdida tras caer en 2024 ante Botafogo por Copa Libertadores.
El cuadro argentino se impuso a los brasileños en la tanda de penales por 5-4, tras igualar 0-0 en los 120 minutos.
Pese a no estar considerado para el partido por lesión, el ecuatoriano jugó hasta el minuto 87.
El centrocampista sufrió una lesión con la selección de Ecuador ante Nueva Zelanda, en duelo amistoso.
Según Migraciones de Paraguay, hasta el mediodía solo cruzaron 20 de un total de 60 buses por el control migratorio.
El centrocampista ecuatoriano jugó con el conjunto brasileño pese a que estuvo en duda por lesión, pero fue reemplazado en el segundo tiempo.
El cotejo se disputará desde las 15:00 (hora ecuatoriana).
Asunción acoge por tercera ocasión una final de la Sudamericana tras organizar el partido decisivo del torneo en 2019 y 2024.
Asunción, anfitriona del partido, espera la llegada de entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.
El tricolor quedó oficialmente descartado debido a una lesión muscular en la cadera sufrida durante el amistoso entre Ecuador y Nueva Zelanda del pasado martes.
El duelo entre el Granate y el Galo se jugará este sábado, 22 de noviembre, a las 15:00 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.