Guayaquileños, afectados por tres tipos de alergias
Copiar enlace
Comunidad
El Alemán Humboldt  con educación dual
Copiar enlace

Más en guayaquil

Daniel Antonio Rivera Montalvo "Riverita"; Lágrima Peña Maridueña de Drouet; Norma del Rosario Chévez Baldeón; Zenaida del Carmen León Rocafuerte; Lágrima de los Ángeles Peña Maridueña; Gloria Pilar Elejalde Copiano; Luis Napoleón Ortiz Figueroa; Blanca Isabel Moreno de la Cruz; César Alberto Espinoza Méndez; Lizardo Aurelio Gordillo Guzhñay; Ecilda Bonaga Palacio; Jacinta Apolonia López Palma; Carlos Alberto Crespo Parra; Jaime Granja Cañizares; Rosa Olga Tutivén Tomalá; Luis Ernesto Valencia Chávez.
Las lluvias registradas en febrero dejaron daños.
En las gasolineras habrá tres tipos de horarios para vender bebidas alcohólicas para llevar a casas.
Licoreras no podrán abrir el domingo, según normativa
Treinta parejas amantes del fútbol han decidido escoger un escenario de fútbol para unir sus vidas. La boda colectiva será en el estadio Capwell.
Pasado el mediodía, grupos especiales de la Policía Nacional llegaron con varios canes para recorrer las instalaciones del colegio, tanto en exteriores como en los salones, oficinas, y coliseo, y no se determinó ningún tipo de peligro en el lugar.
‘¿Cómo formar la conciencia ética?’ es el nombre de la charla que EL UNIVERSO, a través de su club, hará en sus instalaciones.
 La conciencia ética será tema de charla en  EL UNIVERSO
La línea que daba servicio a este sector, la 22, se fusionó con la 10 Marzo y trasladó el servicio hacia otro sector del noroeste de Guayaquil.
Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal colocaron conos para desviar la circulación de vehículos hacía la avenida Barcelona.
puente-Portete-23-04-2018
Este lunes se inauguró la nueva sede de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), ubicado en el kilómetro 19,5 de la vía a la costa.
salesiana-23-04-2018
Domine es un Centro de Capacitación de Idiomas en Guayaquil que nace de la perseverancia de su fundador Danny Fajardo, un joven de 27 años.
Potenciar cuatro destrezas en los idiomas, objetivo de centro de capacitación en Guayaquil
José Morales atiende diariamente en un cangrejal en el sector Sauces 6, norte. Vino desde Puerto Ordaz, en abril del 2015, para conseguir empleo y así poder mantener a su hija, quien había nacido semanas antes.
‘Por la necesidad trabajé hasta doce horas por seis dólares’
Arribó a Guayaquil hace cinco meses, para buscar mejores oportunidades laborales. Joel Chevique es oriundo de Caracas, donde era cocinero en restaurantes y vivía junto a su esposa, sus cuatro hijos y su madre, a quienes tuvo que dejar.
Venezolano-23-04-2018
Con la ayuda de la hermana María, como se conoce a la dueña de un restaurante en la Bahía, Ronald Uzcátegui, de 40 años, lleva 5 meses vendiendo almuerzos en esa zona.
‘Vivo con dieciocho venezolanos en una casa en el Guasmo’
“Tuve cinco carros y nueve motos, vivía con mi mamá, comía bien, me iba bien”, recuerda Peter González, de 35 años, sobre cómo transcurría su vida como barbero en Maracaibo.
‘Semanal envío $ 5, $ 10, $ 15, con eso se ayuda mi familia’
Al diseñador gráfico y tatuador Moisés Osorio le tocó caminar y tocar puertas ofreciendo sus servicios laborales. “Pateando calle”, como dice el joven, se le abrió su primera oportunidad de trabajo en un estudio de tatuajes en Manabí y Coronel. Fue en su tercer día aquí.
Moisés Osorio
Hacia un Nuevo Pentecostés, es como se denomina la jornada de oración y encuentro que se realizará el próximo 28 de abril, desde las 14:00 hasta las 17:00, en el coliseo Miguel Merchán de Cuenca. La actividad es abierta. (I)
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 23 de abril del 2018.
Universidad-Salesiana-vía-costa-20-04-2018
Loading...