Internacional

El edificio se encuentra a las afueras de Podgorica, cerca del recinto de la policía secreta y del río Moraca. Según el testigo, es posible que el hombre llegara a pie por un puente.
Ataque con granada a la embajada de Estados Unidos en Montenegro
El comunicado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) señala que Polonia superó en varias ocasiones los valores límite de concentración de partículas finas en el aire (PM10) entre 2007 y 2015.
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 22 de febrero de 2018.
Reuniones de asambleístas 22-02-2018
Mandatario habló de controles rigurosos. En marchas se desafió al poderoso grupo del rifle.
Voz de jóvenes llega y Trump hace promesas
“Estamos esperando nuestro turno para morir”, dice Bilal Abu Salah, de 22 años, cuya esposa está embarazada de cinco meses de su primer hijo en la ciudad de Douma, en Guta Oriental, en donde los ataques de las fuerzas del gobierno de Bashar al Asad, no cesan y desde el domingo pasado acumulan 310 muertos, 72 son niños, y más de 1.500 heridos.
Sirios esperan su ‘turno para morir’
“Con MUD (coalición opositora) o sin ella el 22 de abril habrá elecciones”, aseguró el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al anunciar que está de acuerdo con la propuesta del chavista Diosdado Cabello de adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional.
Maduro también pide adelantar las  legislativas
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) informó este miércoles 21 de febrero, que ignoraba las denuncias por comportamiento inadecuado hacia mujeres formuladas contra su director adjunto antes de contratarlo, dos años atrás.
El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido ayer a una cirugía en Chile para extirparle la vesícula biliar, pero el papa Francisco dispuso que continúe el proceso de entrevistas a víctimas de abusos por miembros de la Iglesia.
Enviado por el Vaticano  fue intervenido en Chile
El dios de la abundancia no tiene apariencia divina y es elegido por simples mortales en un concurso en La Paz que cada año sigue una tradición andina prehispánica.
El hallazgo sorprendió a un equipo de investigación, porque los registros de la superficie del mar para esa parte del océano Pacífico tropical oriental no mostraron el calentamiento.
Estudio de corales en Galápagos demuestra calentamiento del Pacífico tropical
Estas altas temperaturas concluirían rápidamente. El jueves deberían bajar a niveles más cercanos a lo normal, con un máximo de 7,2 grados.
La temperatura en Nueva York sube a 24°C en pleno invierno
Venezuela cerró 2017 con una inflación de 2.600%, según el Parlamento de mayoría opositora, mientras que el Fondo Monetario Internacional (FMI) la proyecta en 13.000% para 2018.
La pobreza en Venezuela escala a 87%, impulsada por hiperinflación
Nueva Zelanda es el menos corrupto, mientras Venezuela es el latinoamericano peor situado.
Analistas de juguetes y expertos dicen que los juguetes relacionados con excremento están saliendo a las tiendas ahora debido a la popularidad del emoji de popó.
Juguetes inspirados en excremento se vuelven populares
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, había prometido en julio pasado un techo para todas las personas que viven en las calles antes de finales de 2017. El mes pasado reconoció que no había logrado su ambicioso objetivo.
Al menos 3.000 personas viven en las calles de París

Páginas