Internacional

Cambio de Gobierno en Brasil, elecciones en Brasil y la Copa América están entre los acontecimientos esperados más importantes.
papa-Francisco-Akihito-Mauricio-Macri-2018
La maravilla de este fenómeno es que podrá ser visto a simple vista es que en 400 años nunca ha estado tan cerca de la Tierra como ahora.
Ecuador podrá ver el cometa de Navidad este domingo 16
Evitar la carne y los productos lácteos se considera una de las formas principales de reducir tu impacto en el medio ambiente.
Ponte a prueba: usa la calculadora que te dice cómo lo que comes y bebes impacta en el ambiente
Chile reemplazará así a Brasil, que en noviembre canceló sus planes para albergar esta cita internacional aduciendo problemas financieros y en plena transición con el futuro gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro.
cambio-climatico-14-dic-18-AFP
La empresa holandesa Ioniqa Technologies ha desarrollado y patentado una tecnología para transformar los residuos plásticos difíciles de reciclar.
Reciclajeholanda
El concurso de Miss Universo, que celebra sus 66 años, está teóricamente abierto desde 2012 a las personas transgénero, pero nadie había llegado hasta ahora a este nivel del evento.
Angela-Ponce-14-dic-18-AFP
De las elecciones presidenciales en Brasil a los "chalecos amarillos" en Francia, 2018 estuvo marcado por una influencia cada vez mayor de las "fake news", propagadas en las redes sociales.
reten-policial-Posorja-17-oct-18-Penafiel
Alrededor de 14 individuos, entre exfuncionarios del Estado y políticos, están en cárceles colombianas en medio del escándalo y la investigación.
Colombia multa a Odebrecht con $ 250 millones y la inhabilita por 10 años
El histórico diario venezolano El Nacional sale de circulación ahogado en dificultades.
Última portada impresa del venezolano diario El Nacional
Sudamérica se alista para un Gobierno de ultraderecha, en Brasil; el mundo vio el apretón de manos entre los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos; y escandalizó la muerte del periodista Jamal Khashoggi en la embajada saudí en Estambul.
Jair-Bolsonaro-Theresa-May-Nicolas-Maduro-Donald-Trump-2018-Agencias
Aquí se puede ver la retransmisión en directo de la lluvia de estrellas de las Gemínidas 2018.
La última gran lluvia de meteoros del 2018: las Gemínidas
La nave custodiará los 8.500 kilómetros de costas de Brasil, así como sus yacimientos de petróleo en aguas profundas. Es una zona de 4,5 millones de kilómetros cuadrados,
Brasil lanza megasubmarino
Las aeronaves,aterrizaron en Maiquetía el pasado lunes, un día después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunciara que Estados Unidos puso en marcha un plan para derrocarlo e incluso asesinarlo.
Aviones rusos dejan Venezuela
El sacerdote John O'Reilly cumplió su condena y el Gobierno chileno le revocó la nacionalidad por gracia que se le otorgó en 2009.
Chile expulsa a exlider de Legionarios de Cristo
Ohid Sarder recorre en bicicleta Bangladés para arrancar de troncos de árboles clavos utilizados para fijar carteles de publicidad.
El combate de un ecologista por salvar los árboles, uno a uno, en Bangladés

Páginas