Política

Lo hizo a través de videoconferencia, leyendo su declaración, junto a su abogado Diego Chimbo.
Jéssica Falcón expresa que recibió propuesta de asilo en Bélgica si ayudaba a Rafael Correa
El denunciante de este caso, el exasambleísta César Montúfar, asistió para realizar preguntas en la versión del expresidente de Ecuador.
Rafael Correa no asistió a dar su versión dentro de la investigación previa por el delito de delincuencia organizada
La jueza Daniella Camacho autorizó la comparecencia a la Asamblea por videoconferencia y en presencia de su abogado de la exagente de inteligencia Jéssica Falcón.
El fiscal que ahora lleva el caso de Froilán Jiménez también solicita levantar reserva.
Fiscalía insiste en desclasificar el 30-S
Oficialmente, el decreto 1455 que firmó Rafael Correa para el viaje designó una comitiva de 26 personas, entre el 7 y 8 de marzo. Fueron 11 5 personas a los funerales.
115 personas acompañaron a Rafael Correa para despedir a Hugo Chávez
La empresa pública Tame negó a EL UNIVERSO una solicitud de acceso a la información que requería dos cosas.
La expresidenta de la Corte Provincial de Justicia del Guayas señaló que se presentó ante la Corte Constitucional un recurso extraordinario de protección en contra de una sentencia que le favoreció en junio pasado.
El excanciller admitió que su esposa lo acompañó “excepcionalmente” en viajes oficiales.
Ricardo Patiño visitó 54 países en su gestión como canciller
La supuesta compra de un partido para ser ‘manipulado’ para un retorno del expresidente Rafael Correa al poder es la denuncia que sería analizada por el Consejo Nacional Electoral de transición y un organismo veedor.
La versión de Rafael Correa está dispuesta para las 09:00, la de Jorge Glas para las 10:30, la de Carlos Baca para las 12:00 y la de José Serrano para las 15:00 en la Fiscalía General en Quito.
La medida se produce casi seis meses después de que el gobierno ecuatoriano suspendiera las comunicaciones de Assange en la embajada, en marzo pasado.
Ecuador restaura parcialmente acceso a internet a Julian Assange, dice WikiLeaks
En la Superintendencia hay 98.000 leyes de Comunicación de bolsillo que no se pueden “mover” hasta que Contraloría determine si hubo irregularidades en la contratación para su impresión, que se hizo en la gestión de Carlos Ochoa.
El representante de Chevron explica que un siguiente paso en el tema arbitral es definir el monto de la indemnización.
Más de 250 cambios de domicilios se habrían realizado de forma irregular en el cantón Las Lajas, y por ello la Delegación Provincial del Consejo Electoral presentó la denuncia en la Fiscalía.
Un acuerdo de liberación de responsabilidad y una disposición de Procuraduría obstaculizan remediación efectiva de áreas afectadas.
Focos contaminantes de Texaco, intocados

Páginas