Este sábado, 6 de septiembre, se realizará la venta de entradas físicas en la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado, de 09:00 a 17:00.
Publicidad
Liga de Quito es el único equipo no brasileño ni argentino en esta ronda, levantó la Copa Libertadores en el 2008.
Las palabras de Ancelotti generaron debate ya que algunos consideran a la altura de Quito una gran complicación en este tipo de duelos.
Liga de Quito es el único equipo que no es ni argentino ni brasileño que jugará esta instancia del torneo de Conmebol.
El entrenador de los universitarios se mostró muy contento por el resultado obtenido en casa y dentro de poco comenzará a preparar los cuartos de final.
Además, esta es la segunda ocasión en la que los universitarios logran eliminar a un cuadro de Brasil en este certamen de la Conmebol.
La victoria ante Botafogo no solo aseguró un nuevo paso en el torneo continental, sino también un ingreso extra de $ 1,7 millones.
Los albos son el único club ecuatoriano que jugará la siguiente instancia del máximo certamen de clubes de la Conmebol.
Los albos sueñan con conseguir su segunda Libertadores, tras la ganada en el 2008, pero no será un camino sencillo, pues tendrán que medir a otro brasileño.
Los albos se impusieron 2-0 a los vigentes campeones del torneo y accedieron a la siguiente instancia, donde los espera São Paulo FC de Brasil.
Los aficionados solo podrán ingresar mostrando sus entradas desde dispositivos móviles; no se aceptarán boletos impresos en papel.
El delantero ecuatoriano ingresó a los 83 minutos en la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores en manos de Flamengo.
Este jueves, 21 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los albos se enfrentan al "Fogão" desde las 17:00.
Los albos buscarán revertir el resultado de la ida contra el campeón vigente y aprovecharán la ventaja de jugar en la altura de Quito.
Giorgian de Arrascaeta abrió el marcador con un remate preciso, y Pedro liquidó la serie con el 2-0 definitivo al final del encuentro.
El juvenil ha logrado su segunda medalla de oro después de haberse consagrado campeón en el Mundial de Patinaje de Colombia en el 2021.
No hubo tiempo de acomodarse, dio el pitazo inicial y ya era vértigo, ataque, contraataque. Ya podemos arriesgar que fue “el partido de la Copa”.
Los albos reciben al cuadro brasileño este jueves, 21 de agosto, desde las 17:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El conjunto brasileño ha sido campeón de este certamen en 1992, 1993 y 2005.
(VIDEO) El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se impuso gracias a los goles convertidos por Maher Carrizo (min 7) y Tomás Galván (min 28).
Los albos reciben al cuadro brasileño este jueves, 21 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, partido que se jugará de las 17:00.