El Método Mori, desarrollado por el renombrado entrenador personal japonés Takuro Mori, se basa en un conjunto de técnicas especializadas de estiramiento y movimiento diseñadas para fortalecer las piernas y corregir problemas de postura en el cuerpo.

Los ejercicios son muy similares a las posturas del yoga, por lo que se puede realizar fácilmente en casa. Lo distintivo del Método Mori es el rápido resultado que se obtiene en tan solo un mes. Los beneficios no se limitan a unas piernas más tonificadas, sino que también incluyen una mejora significativa en la postura corporal, flexibilidad y comodidad en el cuerpo en general, tal como publica Movida Sana.

Publicidad

Este método también se destaca por tener un período de duración corto de solo un mes. Foto: Pridannikov

Saltar la cuerda como ejercicio no es cosa de niños por estos beneficios que no querrás saltarte

Método japonés Mori para fortalecer las piernas

Alineamiento de músculos

Este ejercicio estira los músculos isquiotibiales y corrige la desviación de tus piernas. Siéntate en una silla y cruza la pierna derecha sobre la izquierda, con el tobillo en la rodilla. Coloca tus manos en la rodilla derecha y inclínate hacia adelante, aplicando un poco de presión. Mantén esta posición durante 60 segundos y luego repite con la pierna izquierda.

Este ejercicio logra un estiramiento isquiotibial y corrige la desviación, para que los músculos sobresalgan hacia delante y hacia fuera. Foto: istock.

Elevar caderas

Este ejercicio moviliza tus glúteos, abdomen y cuádriceps. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Eleva la pelvis hasta que esté alineada con las rodillas. Sostén esta posición durante un minuto y repite el procedimiento tres veces, tomando descansos de al menos 15 segundos entre cada repetición.

Publicidad

Con estos ejercicios puedes fortalecer los músculos del piso pélvico y tener orgasmos más intensos

En esta etapa se trabaja con ejercicios que movilizan los glúteos, la zona abdominal y también los cuádriceps. Foto: macniak

Pulir los gemelos

Para reducir el tamaño de tus gemelos, mantén una postura recta y los pies juntos. Dobla las rodillas para separar las rótulas y mantén la posición por unos segundos. Vuelve a la posición inicial y repite esto 10 veces en total.

Este ejercicio favorecerá tanto a nuestra rotación interna de la cadera como también a la rotación externa de las rodillas. Foto: istock.

(I)

Te recomendamos estas noticias