Solo las personas que están muy involucradas con la nutrición muscular conocen el efecto que tiene la levadura de cerveza en el crecimiento y fortalecimiento de los músculos, así como también del sistema inmune. De allí que nuestro objetivo es contarles a aquellas que están comenzando en el mundo del entrenamiento y la vida fitness sobre las bondades de este producto.

El portal Mundo Deportivo sostiene que la levadura de cerveza es recomendada en atletas, deportistas o fanáticos del entrenamiento, así como también es efectiva en personas con un bajo peso que deseen aumentar de manera saludable.

¿Qué alimentos no debes comer antes de entrenar para evitar pesadez y rendir en el gimnasio?

El kéfir o yogur búlgaro combina bacterias probióticas, levaduras, lípidos y proteínas. Foto: El Universo

Dos maneras de consumir la levadura de cerveza para aumentar la masa muscular

Existen dos formas principales, sanas y sin mayores complicaciones que pueden comenzar a implementar para ver crecer tus músculos.

  • Como suplemento en polvo. Puedes agregarlo a jugos, batidos, yogures o bebidas energéticas y hasta en la preparación de tus comidas. De acuerdo con el medio citado, esta es la que el cuerpo absorbe más rápidamente.
Es mejor consumirla como complemento en comidas, bebidas o yogures. Imagen: pexels

Las mejores vitaminas para subir de peso y ganar masa muscular

  • Cápsulas. Puedes tomar una o dos cápsulas antes del almuerzo, aunque se sugiere comenzar con una. Puedes conseguirlas en farmacias o tiendas naturistas ya que no necesitan prescripción médica. (I)