La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados dio mucho de qué hablar. La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano contrajeron matrimonio el 14 de octubre del 2023 en una ceremonia que se celebró en la finca “Il Borro”, en el municipio italiano Arezzo, y a la que no asistió su abuela materna Sylvia Pasquel.

Fue precisamente la actriz de 74 años quien reveló cómo va la relación de Michelle Salas con su marido a tres meses del mediático casamiento.

Sylvia Pasquel, quien además es hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, estuvo como invitada en el programa “Ventaneando” donde habló de su regreso a las tablas después todas las dramáticas situaciones que vivió en los últimos meses del 2023, como reseña El Heraldo de México.

Publicidad

“Me da gusto regresar y retomar mi carrera. Dentro de todo lo dramático de la situación hubo cosas muy simpáticas”, comentó la veterana actriz quien fue la gran ausente en la boda de Michelle Salas debido a un accidente que sufrió en su viaje de vacaciones por Turquía.

Fuera de cámaras los panelista del programa de entretenimiento le consultaron por Michelle Salas para saber dónde se encontraba actualmente, ya que se sabe que la modelo tiene una ajustada agenda.

“Ahorita está en Santo Domingo, allá con sus suegros, se fueron a pasar allá las fiestas”, comentó la artista quien agregó además que su nieta vive en Madrid y en Nueva York.

Publicidad

¿Michelle Salas vive con su esposo Danilo Díaz?

Igualmente se le consultó dónde vive el empresario venezolano Danilo Díaz. “(Vive) en Madrid básicamente, él tiene ahí sus negocios”, dijo al respecto.

Sin dar más detalles Sylvia Pasquel dio a entender que en algunas temporadas la pareja vivirá en casas separadas cuando no coincidan en suelo español.

Publicidad

Michelle Salas es muy activa en su cuenta de Instagram, pero desde que se casó mantiene su relación en la estricta intimidad. Apenas unos días después de la boda compartió algunas imágenes de su luna de miel.

Por su parte, para Sylvia Pasquel “fue muy doloroso no estar” en el matrimonio de su nieta. “Creo que eso duele más porque el corazón se te parte en mil pedazos”, dijo sobre la ceremonia, aunque luego admitió que presenció todo por videollamada.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad