Uno de los temas que dejó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados fue el acercamiento o reconciliación de la modelo con su padre, Luis Miguel. El cantante finalmente suspendió uno de sus conciertos para asistir al matrimonio de su hija en Italia.

Durante el interín de la celebración se especuló mucho sobre la posibilidad de que “El Sol de México” entregara a su hija en el altar.

Incluso la periodista Inés Moreno divulgó en su canal de YouTube el audio de una de las supuestas damas de honor quien confirmó que el artista habría pedido perdón a Stephanie Salas, madre de la novia, según reseña El Heraldo.

Publicidad

Los datos divulgados por la comunicadora coinciden con lo que se dijo desde la prensa española sobre una supuesta discusión entre Michelle Salas y su madre momentos previos a la ceremonia. Luego, su hermana Camila Valero confirmó en una entrevista que fue Stephanie quien la entregó en el altar y descartó la participación del intérprete.

Luis Miguel y Michelle Salas recuperan el tiempo perdido

Cuando está por cumplir su primer mes de casada, Michelle Salas parece estar decidida a recuperar el tiempo perdido con Luis Miguel.

Es por ello que en redes sociales circula un emotivo video en el que se aprecia a padre e hija compartiendo en un aparente restaurante, como reseña TV y Novelas.

Publicidad

En la imágenes ambos sonríen y disfrutan el momento juntos mientras Luis Miguel presta atención a lo que le muestra su hija en su teléfono móvil.

Pero, esta no es la única señal de reconciliación entre ellos. Un video extra muestra a Michelle sentada en primera fila disfrutando de uno de los conciertos de “El Sol de México” luego de regresar a Estados Unidos tras culminar su luna de miel que incluyó unos días en Tokio, la capital de Japón.

Publicidad

“Se reencontró con una faceta personal que tenía olvidad, la de ser papá”, dice el magazine de México en su publicación.

Aún está por saber si ocurrirá lo mismo con sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Los últimos reportes obtenidos por la prensa mexicana indican que el cantante ya depositó una suma de dinero para cumplir con los pagos pendientes por la manutención de sus hijos, pero Arámbula no lo había retirado del juzgado. (E)

Te recomendamos estas noticias