Cuando falta poco para la gran boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, se conocen más detalles del emocionante día que promete dar mucho de qué hablar, especialmente por la esperada aparición del padre de Michelle, el cantante Luis Miguel.

Medio mexicano confirma asistencia de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas mientras se revelan detalles del costoso regalo que le dará el cantante a su primogénita en Milán ¿La acompañará al altar?

La pareja tomó la decisión de dar el gran paso al altar después de una relación de siete años. Optaron por hacerlo de manera especial al elegir la encantadora región de la Toscana en Italia, según aseguran medios españoles.

Sin embargo, la elección del lugar podría tener un significado más profundo que simplemente celebrar el amor rodeados de sus seres queridos en las hermosas tierras del norte del país europeo.

Publicidad


¿Por qué Michelle Salas se casa en Italia?

Aunque no hay información oficial que lo confirme, la elección de Michelle de casarse en Italia, y más específicamente en la región de la Toscana, podría tener una conexión con su abuela paterna Marcela Basteri, quien es la madre de Luis Miguel.

Según asegura Quién, la hija del astro mexicano se casará en una espectacular finca llamada Il Borro, enclavada entre Florencia, Siena y Cotorna.

Publicidad

Así fue el caluroso saludo de Luis Miguel a Carolina Herrera durante su concierto en New York ¿qué vínculo los une?

Marcela Basteri se sabe que nació en Carrara, una ciudad ubicada en la región de la Toscana, que se destaca por sus pintorescos paisajes alpinos, impresionantes canteras de mármol y su hermosa naturaleza, según informa El Financiero.

La madre del artista, quien desapareció misteriosamente en 1986 cuando Luis Miguel tenía apenas 16 años, vivió una parte de su vida en esta ciudad. Según información de 20 minutos, se cree que fue en la ciudad natal de Marcela donde se obtuvo la última pista sobre su paradero.

Publicidad

Así fue el caluroso saludo de Luis Miguel a Carolina Herrera durante su concierto en New York ¿qué vínculo los une?

El mismo medio señala que el cantante tenía planeado encontrarse con su madre en Chile, pero antes ella tuvo una reunión con Luisito Rey en España y fue en ese momento cuando se perdió todo rastro de Marcela.

Desde entonces, han surgido varias teorías sobre su destino, una que ha ganado más popularidad es la posibilidad de que Marcela esté viva en Argentina.

Recientemente, un tribunal en ese país autorizó la realización de una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre del cantante, según informó 20 minutos.

Quién entregará a Michelle Salas en el altar, Luis Miguel o Stephany Salas: Esto es lo que se sabe de la ceremonia y la lista de invitados a la misteriosa boda

El medio en cuestión indicó, el martes 10 de octubre de 2023, que la posible madre de Luis Miguel podría estar internada en un hospital neuropsiquiátrico en Buenos Aires.

Publicidad

Al respecto de las últimas noticias sobre Marcela, las primas de Basteri expresaron: “Si resulta ser ella, estaremos felices, ya que habremos logrado cerrar una etapa de nuestras vidas; si no es ella, seguiremos buscando”. (E)

Te recomendamos estas noticias