La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se concretó el 14 de octubre en la exclusiva finca “Il Borro” en el municipio italiano Arezzo en la región de Valdarno a donde llegaron algunos invitados en vehículos y otros en helicóptero, como lo hizo el padre de la novia Luis Miguel.

La celebración de esta boda durante tres días está en la mira de la prensa rosa y con el transcurrir de las horas se conocen nuevos detalles del evento que sería “muy pequeño, muy íntimo y muy privado” pero de significativa importancia para sus protagonistas, como dio a conocer la propia Michelle Salas en exclusiva para Vogue México.

“Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado”, mencionó la hija de Luis Miguel al magazine que ha revelado casi todos los detalles.

Publicidad

¿Cuánto gastaron Michelle Salas y Danilo Díaz en la boda en Italia?

De acuerdo a un reporte del periodista italiano Ercole Rocchetti para el programa mexicano “Ventaneando”, la pareja habría hecho un cuantioso gasto para realizar la boda en este lugar de ensueño.

La inversión ronda casi el millón de dólares, según las estimaciones del comunicador desde las afueras de “Il Borro” al que pocas personas tienen acceso por tratarse un lugar exclusivo y blindado.

Desde el medio Milenio citan al magazine televisivo en el que aportaron la información sobre el alquiler del lugar que tiene una extensión de 1.100 hectáreas sobre las alturas del paisaje toscano, en el corazón de Valdarno Di Sopra, como se describe en su página web.

Publicidad

“Cuando hay bodas muy prestigiosas cobran como 300 o 250 mil dólares por día”, comentó el Ercole Rocchetti para Ventaneando. Con estas estimaciones y tomando en cuenta que celebrarían durante tres días, la estimación del alquiler de la finca de estilo medieval ronda los 900 mil dólares.

El periodista obtuvo el monto luego de consultar con personas cercanas al lugar sobre los costos por cada evento en La Toscana, una cifra que para nada resulta descabellada tomando en cuenta que se trata de un exclusivo lugar de descanso que además posee extensos terrenos dedicados a la agricultura, además de producir su propio aceite de oliva y contar con viñedos para producir vino. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias