La modelo mexicana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, le acaba de dar el “sí, acepto” y hasta que la muerte los separe al empresario venezolano Danilo Díaz este fin de semana, en una multitudinaria boda con una duración de tres días que tuvo lugar en Italia.

La fecha especial para esta pareja vino recargada de momentos emotivos, entre esos el reencuentro de la novia con su padre minutos antes de caminar por el altar, y las espectaculares instantáneas de la primogénita del Sol de México con sus tres vestidos de novia encargados exclusivamente al taller de alta costura de Dolce & Gabbana.

Así fue el esperado y emotivo encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en su boda: la hija del ‘Sol de México’ se casó con Danilo Díaz

Pero lo que quieren conocer los seguidores de este cuento de hadas muy latino es quién es el afortunado flamante esposo y el primer yerno de Luis Miguel, a qué se dedica y, por supuesto, cómo conquistó a la hija mayor del intérprete de La incondicional.

Publicidad

Quién es Danilo Díaz Granados

El hombre que conquistó a Michelle Salas es un empresario venezolano que trabaja en la industria del lujo. Diversos medios reportan que Danilo Díaz Granados dirige la compañía Toys for Boys, que creó en el 2013 con varios socios. Se trata de una plataforma de venta de artículos de alta gama, como joyas, relojes, autos de lujo, dirigidos a un grupo de clientes extravagantes y millonarios. Entre esos clientes estarían Lionel Messi, Saúl el Canelo Álvarez y Maluma

Este exclusivo emprendimiento surgió luego de que Díaz Granados culminara su preparación académica, que incluye estudios en Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College ubicado en Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos. El empresario venezolano además con el tiempo se ha expandido hacia la moda y también ha trabajado con reconocidas marcas, de lujo también, como Louis Vuitton, Dior o Alexander McQueen.

Hasta su noviazgo con Michelle Salas, Danilo Díaz había sido ajeno a la prensa de farándula. Pero una vez que explotó la noticia de su romance, los medios de espectáculo quieren conocer más de él y uno de los detalles que no dejan de llamar la atención sobre su relación es la diferencia de edad: se dice que se lleva una diferencia de alrededor de trece años con Michelle.

Publicidad

Michelle Salas deslumbró con tres vestidos de novia de Dolce & Gabbana para su boda con Danilo Díaz

Cómo se conocieron Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

“Fue amor a primera vista”, asegura Michelle Salas sobre el primer encuentro que experimentó con su actual esposo, Danilo Díaz Granados. Aunque se desconoce con precisión cuándo ocurrió esto, varios medios sostienen que se conocieron hace un poco más de siete años; otros dicen que su contacto surgió hace una década. Lo cierto es que la propia Michelle ha dicho que se conocieron por medio de amigos en común, quienes los presentaron sintiendo que entre ambos podría haber química.

“No nos separamos desde que nos conocimos”, recuerda en una entrevista exclusiva con Vogue México la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su romance con la actriz Stephanie Salas. “La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo”.

Publicidad

Su compromiso matrimonial se dio a conocer en mayo de este 2023. La pedida de mano ocurrió en un castillo cercano a Il Sereno en Lago di Como, en Italia. ”Desde ese día a hoy, mi vida cambió para siempre”. (E)