La elegancia y el derroche de glamour de Michelle Salas acaparan miradas en cada una de sus salidas, por lo que la aparición de la hija de Luis Miguel en el primer concierto en Las Vegas no sería la excepción.

La presencia de la modelo de 34 años en el show se convirtió en la comidilla de la prensa pues con ella echa tierra a los rumores del posible distanciamiento de “El Sol de México”, de quien se ha dicho no la acompañará al altar en su boda con Danilo Díaz Granados.

En declaraciones anteriores, Michelle Salas dejó claro que toda su familia estaba invitada a su boda y que “lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, aunque sea de lejos”.

Publicidad

Hija de Luis Miguel en el concierto en Las Vegas

Si la relación de Luis Miguel con los hijos varones que tuvo con Aracely Arámbula es nula, con Michelle Salas la situación parecer ser distinta. Y es que la modelo no se perdería por nada el regreso de su padre a los escenarios, por ello acudió al concierto número 21 en el Dolby Live at Park MGM, Las Vegas.

Su presencia dio mucho de qué hablar al igual que el impactante look con el que se apareció en el evento, acompañada de su prometido, para ver desde la primera fila a Luis Miguel. Junto a ella también se encontraba su tío Alejandro Basteri, hermano del cantante, y su novia Mariana Otero, según imágenes de la revista Quién.

Un elegante y entallado vestido color nude fue el outfit elegido para la ocasión. Se trata de una pieza de mangas largas y cuello alto, pero con aberturas asimétricas que dejaban expuesta parte de su cintura con una unión en el punto medio de su cuerpo.

Publicidad

Su apariencia para el reencuentro con su padre no pasó desapercibida ante la prensa y por ello El Heraldo de México lo describe como elegante, al igual que el vestido que lució en la celebración de una fiesta preboda en la que estuvo presente casi toda su familia materna, la dinastía Pinal.

Esta vez la hija de Luis Miguel derrochó glamour al combinar su imponente vestido con un calzado transparente de tacón y un bolso de mano. Asimismo, lució su cabello recogido en un sobrio moño con el que se apreciaba su delicado maquillaje. (E)

Te recomendamos estas noticias