Los días están contados para la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados que se celebrará en la Toscana con un selecto grupo de invitados que incluye familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Desde la prensa española se reveló el dato de que la ceremonia será “en octubre en La Toscana” en Italia, entre el 13 y 15 de este mes, y que Luis Miguel hará todo lo posible por asistir dado que padre e hija se reencontraron el 15 de septiembre en el show del cantante en Las Vegas.

Según menciona Univisión, algunos medios han asomado que el enlace nupcial se llevará a cabo en una lujosa zona conocida también como la Toscana, pero en la República Dominicana.

Publicidad

La revista Quién asomó la posibilidad de que Michelle Salas le haya entregado ahí la invitación a “El Sol de México” y este la aceptó. También se sabe que el cantante canceló un concierto pautado para el 15 de octubre, lo cual sería una clara señal de que sí asistirá a la ceremonia.

¿Quién entregará a Michelle Salas en el altar?

Desde que la modelo y el empresario anunciaron su compromiso el 7 de mayo, la prensa estuvo atenta para conocer los detalles de la boda y sobre todo por saber si Luis Miguel entregará a la novia en el altar, un dato del que se ha especulado mucho.

Primero se dijo que el cantante no tenía tiempo, mientras que Michelle no lo negó ni confirmó en ninguna de las entrevistas en las que se le consultó sobre el tema.

Publicidad

Por su parte, su madre Stephanie Salas expresó que seguramente se desmayaría cuando camine a su lado el día de su boda.

“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, escribió la cantante después de que Michelle hizo público el compromiso.

Publicidad

Michelle Salas reveló su compromiso el 7 de mayo del 2023. Foto: Instagram @michellesalasb.

Hasta ahora, todo apunta a que Luis Miguel sí asistirá a la boda, probablemente con su novia Paloma Cuevas, aunque no se sabe si caminará de la mano con su hija en el día más importante de su vida.

Invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

De acuerdo con los datos que aporta la revista Quién, entre la lista de invitados figuran algunos familiares de Michelle Salas como Humberto Zurita, actual novio de Stephanie Salas, y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita; la abuela de la novia Sylvia Pasquel; y Luis Miguel con Paloma Cuevas.

El magazine mexicano añade que los invitados deberán llegar con días de anticipación a Italia y que una vez allí se les irá informando sobre el cronograma.

Camila Valero, hermana de Michelle Salas, también estará presente e incluso se estima que hará una presentación especial como DJ, según reveló el medio Infobae en una publicación, aunque la pareja ya tiene a otro DJ profesional para animar el evento.

Publicidad

“El DJ que va a tocar sé que es muy bueno, entonces en él está toda la confianza, pero yo sé que en algún punto ya nos vamos a poner ahí a palomear”, expresó la actriz en una entrevista que cita el medio argentino.

Aunque los detalles de la ceremonia se trataron en la más estricta intimidad, desde Quién mencionan que las ausentes por parte de la dinastía Pinal serán Rocío Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel; Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, y la bisabuela Silvia Pinal debido a su condición y estado de salud.

Tampoco está claro si Michelle Salas extendió la invitación a sus hermanos Miguel y Daniel, los hijos que tuvo Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula, aunque ella en una entrevista indicó que no había recibido la propuesta.

En todo caso, se cree que la modelo e influencer botará la casa por la ventana con esta ceremonia que incluyó una celebración preboda en México y que suma otras dos fiestas más después de la boda, según menciona Infobae. (E)

Te recomendamos estas noticias