Camila Valero, la hermana de Michelle Salas, habló por primera vez sobre la boda de la modelo con el empresario Danilo Díaz Granados que se celebró el 14 de octubre en la finca de estilo medieval “Il Borro”, en la Toscana italiana.

Valero fue testigo del enlace nupcial del que se han dicho varias cosas más allá de los detalles que reveló la revista Vogue de México, único medio que obtuvo las fotos exclusivas del momento.

Desde España, por ejemplo, se aseguró que Michelle Salas caminó hacia el altar primero acompañada de su madre Stephanie Salas y el último trayecto del brazo de Luis Miguel. Luego también se dijo que la novia obsequió su bouquet de orquídeas y rosas blancas a Paloma Cuevas, pareja de su padre, en señal de aprobación de dicha relación.

Publicidad

Pero, ni lo uno ni lo otro fue cierto. Fue la propia hermana de la novia, la actriz Camila Valero, quien desmintió ambas cosas y reveló cómo vivió su familia el momento con la presencia de Luis Miguel, según reseña el sitio web de Univisión citando las declaraciones que dio al programa “Sale el Sol”.

Camila Valero habla de la boda de Michelle Salas

La hermana de Michelle Salas acudió a un Festival de Cine en México luego de acompañar a la hija de Luis Miguel en el día más importante de su vida. Desde allí confirmó que fue su mamá, Stephanie Salas, quien acompañó a Michelle al altar y no “El Sol de México”, como tanto se ha dicho.

“Creo que fue la decisión correcta y que mi mamá se veía feliz entregando a su bebé al altar. Fue un momento precioso”, comentó la actriz.

Publicidad

Al consultarle sobre el revuelo por la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, Valero admitió que “mediáticamente es una cosa pero familiarmente es otra entonces desde adentro lo vivimos un poco como lo importante que era para ella, el momento, que estuviera mi mamá, creo que fue muy muy importante para ella. Tratamos todos de cegarnos un poco de eso (de lo mediático)”.

De acuerdo con las palabras de Camila que reseña El Universal de México, la llegada de Luis Miguel no fue sorpresa para la familia materna ya que era algo que tenía mucho significado para la novia.

Publicidad

“Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, aseguró.

Con respecto a quién se llevó el ramo de la novia sorprendió aún más su declaración, pues no fue para Paloma Cuevas como aseguró la periodista española Beatriz Cortázar. “Yo caché el ramo”, dijo entre risas también luego de admitir que vio a Luis Miguel “muy feliz” en la boda de su hija, aunque no fue el protagonista de la velada. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad