¿Quién es Lucerito Mijares?

Se trata de la hija menor de la cantante mexicana Lucero y su exesposo Manuel Mijares, quien nació el 2 de febrero de 2005.

Lucerito Mijares Hogaza brilla por luz propia y se encuentra en los inicios de su carrera artística profesional.

La joven de 19 años es actualmente una de las participantes del programa Juego de voces, el cual se ha convertido en uno de los reality shows de talento más vistos de Televisa, donde compite contra o junto con su padre y otros hijos de famosos.

Publicidad

Conocida también como la Beba, se apasiona por el teatro: ha participado en producciones como El mago (The Wiz) en el Teatro Hidalgo de la ciudad de México, donde interpretó el papel de Dorothy.

Estudió en la academia preparatoria para mujeres Dana Hall School, un exclusivo internado en Massachusetts (Estados Unidos), donde formó parte del equipo de porristas y el de voleibol.

Tiene un hermano mayor llamado José Manuel y desde los 10 años ella se ha visto envuelta en el mundo del espectáculo por sus progenitores.

Publicidad

¿Qué dijo Lucero sobre burlas a Lucerito Mijares?

Ha sido criticada en ocasiones por su apariencia, pero su madre siempre sale a defenderla. La más reciente controversia de Lucerito Mijares se dio porque sufrió burlas por parte de los presentadores Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y José San Cristóbal en el programa ¡Qué importa! de ImagenTV.

El hecho se dio luego que comentaran una entrevista de Mijares en la que ella reveló que en ocasiones la han confundido con ser hombre.

Publicidad

“Pero, mira, (Lucerito) eso tiene sus ventajas. Si hay fila para el baño de mujeres, entras al baño de hombres y nadie te dice nada. A mí me gustaría”, dijo uno de los conductores del show.

Su madre no se quedó callada y salió a su favor en su cuenta de X (Twitter).

“Hermosa nena joven admirable. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, declaró. (E)


Publicidad