Ante la necesidad de lucir y sentirse increíble en el día de su boda con Danilo Díaz, Michelle Salas, hija del reconocido cantante Luis Miguel, decidió unirse a Sesēn Company, una de las marcas líderes en la producción de suplementos en México, para crear su propia línea de colágeno.

El producto, denominado “Michelle x Sesēn”, ha sido fabricado con tecnología de punta y los mejores ingredientes del mercado, con la promesa de brindar al cabello y la piel la hidratación perfecta para lucir un aspecto más saludable.

Hermana de Michelle Salas cuenta toda la verdad de la boda donde Luis Miguel no fue la estrella de la noche y Paloma Cuevas tampoco recibió el ramo de la novia como se dijo desde España

¿Cuáles son los ingredientes del colágeno de Michelle Salas?

Según la página oficial de la empresa, los ingredientes de este colágeno son el resveratrol, ácido hialurónico, glutatión y betacaroteno. Se encuentra disponible en una versión original y otra con sabor a vainilla, y se recomienda tomarlo una vez al día, mezclando 15 gramos del suplemento con la bebida de elección.

Publicidad

Se indica que tiene un costo de 1,450 pesos mexicanos, lo que equivale aproximadamente a 80 dólares. Es importante destacar que el producto se encuentra en etapa de pre-venta y los envíos nacionales e internacionales comenzarán a procesarse a partir del 6 de noviembre.

Luis Miguel y su dolor de ciática, tinnitus y faringitis, los malestares de salud que advierten los fans del cantante luego de 40 conciertos de su tour, ¿qué le pasa al “Sol de México”?

Alianza entre la hija de Luis Miguel y Sesēn Company

Según la revista Quién, Sesēn Company fue fundada en 2012 por Mariel Fernández Celis y su esposo Karim Nakid Lima, quienes buscaban ayudar a la familia mexicana promedio a adoptar mejores hábitos de salud física y mental, a través de estos productos formulados.

Desde hace varios años, Michelle Salas ha sido una ferviente seguidora de esta compañía, la cual la ha motivado a mantener su bienestar físico y mental a través de productos de calidad. La colaboración entre Michelle y Sesēn Company representa la unión de dos visiones compartidas, enfocadas en el cuidado personal y la búsqueda de una vida saludable.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias