Aunque una boda es la fecha más importante en la vida de una pareja, siempre es la novia quien más brilla este día y es el foco de la atención de todos sus invitados. La ceremonia nupcial de la modelo mexicana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, con el empresario venezolano Danilo Díaz reafirmó este concepto este fin de semana. El enlace tuvo lugar este sábado 14 de octubre en La Toscana, conocida región italiana.

La también empresaria, de 34 años, fruto de una relación sentimental entre el Sol de México y la actriz Stephanie Salas, deslumbró en su boda con un espectacular vestido romántico de la firma Dolce & Gabbana, que se conformó por un tren (cola) largo de encaje, un material que realmente usó para la totalidad de su traje. El diseño incluyó en la parte superior un bustier blanco, con escote corazón, recubierto de encaje que formó una sola pieza que la cubrió desde el cuello hasta las muñecas.

Así fue el esperado y emotivo encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en su boda: la hija del ‘Sol de México’ se casó con Danilo Díaz

Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este”, recordó la primogénita del reconocido cantante que hizo una pausa en su multitudinaria gira para asistir a la velada.

Publicidad

“Es curioso que un par de meses antes de que Danilo me propusiera matrimonio yo le había dicho a Domenico Dolce y Stefano Gabbana que si me casaba me encantaría que ellos hicieran mi vestido. Poco después cuando le hablé a Domenico y le di la noticia le pregunté si pudiéramos hacer el vestido en su taller de Alta Costura me contestó con su siempre radiante cariño: ‘¡Absolutamente sí!’”.

Estas declaraciones y detalles de su vestuario se dieron a conocer en una entrevista exclusiva para Vogue México, cuyo equipo fue invitado por Michelle al último fitting de su vestido de novia, en el atelier de Dolce & Gabbana en Milán. Allí la modelo compartió además que escogió a la reconocida casa de joyas Tiffany & Co. para los accesorios de su vestimenta.

Este tan solo fue el primer vestido que usó Michelle Salas para la fecha especial. La mexicana también conocida como nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, se decantó por dos trajes adicionales para disfrutar la fiesta de su casamiento, todos diseños del mismo atelier italiano.

Publicidad

El segundo vestido es un modelo abullonado con mangas off shoulders con detalles de flores de tela, busto ajustado en un corset y falda con tablones. Finalmente, el tercer vestido siguió “un feeling más romántico, joven y divertido”. Se trata de un traje de columna ajustado de seda verde olivo, con caída asimétrica y detalle de flequillos.

La agenda de la celebración del matrimonio de Stephanie Salas abarcó todo este fin de semana. Arrancó el viernes con un coctel casual de bienvenida, continuó con la ceremonia de gala para el intercambio los votos, y finalizó esta mañana con un brunch dominguero. (E)