Ya transcurrió una semana desde que Michelle Salas tuvo su boda de ensueño con Danilo Díaz Granados. Después del enlace nupcial el 14 de octubre, la modelo e influencer ha decidido compartir imágenes inéditas con sus seguidores en Instagram.

La hija de Luis Miguel retomó la actividad en su red social y por medio de sus historias quiso contar a su comunidad virtual cómo vivió los últimos detalles antes de la boda.

Medios internacionales como Soy Carmín presumen que se trata de varias fotos de la luna de miel de la pareja, dando paso a la incógnita de dónde están pasando estos días los nuevos esposos.

Publicidad

Publicidad

El dato en sí es un misterio y Michelle Salas no ha revelado dónde se encuentra actualmente con Danilo, aunque se presume que los esposos podrían haber viajado a una isla paradisíaca, se habrían quedado en Europa o tal vez optaron por ir a República Dominicana donde se dice que el empresario tiene propiedades.

A pesar de la interrogante, cada frase que usó Michelle Salas para acompañar las imágenes dan a entender que reveló un recorrido antes de su caminata hacia el altar para unirse en matrimonio con el empresario venezolano.

Las imágenes de Michelle Salas

En los primeros videos y fotos que mostró se aprecia la vista desde un avión en el que la acompañaba su hermana Camila Valero, presuntamente rumbo a Italia, país que escogieron los novios para darse el “sí, acepto”.

Publicidad

Frases como “And here we go (y aquí vamos)”; “always together (siempre juntas); y “checking last details (revisando los últimos detalles”, se leen sobre las historias y con las que se presume intenta narrar los momentos previos a los tres días de celebración.

Michelle Salas viajó acompañada de su hermana hasta la Toscana italiana. Foto: Instagram @michellesalasb.
Michelle Salas y Danilo Díaz revisaron personalmente todos los detalles antes de la boda. Foto: Instagram @michellesalasb.

Continuando con sus historias compartió momentos de su llegada a la Toscana Italiana y de la hermosa vista de la finca “Il Borro” donde se instalaron para la celebración. Entre otros detalles mostró paisajes del lugar, así como algunas decoraciones internas del exclusivo sitio turístico y a su pareja caminando por los alrededores.

La boda de Michelle Salas se celebró en la finca medieval "Il Borro". Foto: Instagram @michellesalasb.

En otras imágenes se lee “Noches sin dormir esperando el gran día” y “el último día antes de convertirme en la sra. D”.

A la boda de Michelle Salas asistieron poco más de 200 invitados, incluyendo a su padre Luis Miguel. Foto: Instagram @michellesalasb.

Sin duda, Michelle Salas cuidó cada detalle con recelo y se encargó de que cada momento previo a su boda quedara guardado en sus recuerdos, por lo que también incluyó imágenes incluso del equipaje en el que se movilizaron sus tres trajes de novia.

Michelle Salas lució como traje principal un diseño de Dolce & Gabbana. Foto: Instagram @michellesalasb.

En la secuencia de imágenes también vemos a Michelle Salas en manos de su estilista quizás antes de protagonizar una sesión de fotos para retratar la ocasión.

Michelle Salas cuidó cada detalle de su boda con Danilo Díaz. Foto: Instagram @michellesalasb.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias