Mientras el príncipe Harry cumplía con su agenda por el continente asiático en compañía de su amigo Nacho Figueras, su esposa Meghan Markle no se ocultaba de los paparazzi en sus salidas por las calles de Montecito, California.
Durante el viaje de su esposo la duquesa de Sussex también aprovechó para disfrutar de un concierto de Taylor Swift. Pero, fue precisamente en una posterior salida que los fotógrafos captaron un inusual detalle que ella no se molestó en ocultar.
Publicidad
Trajeada con una gabardina marrón y pañuelo de Hermès con varios tonos claros, Meghan dejó al descubierto un llamativo stickers en tonos azules en su muñeca izquierda.
El accesorio generó suspicacia luego de que la imagen circulara en redes sociales, aunque casi de inmediato la prensa obtuvo la respuesta al incógnito detalle. Se trataba de un parche antiestrés de la marca NuCalm que ayuda a calmar la ansiedad, así lo mencionó la revista Quien al reseñar el objeto en la mano de Meghan Markle.
Publicidad
La marca en cuestión aprovechó la curiosidad que generó Meghan Markle y usó la imagen de la duquesa para promocionar en sus historias de Instagram una muestra gratis del producto durante siete días.
En qué consiste el parche que llevaba Meghan Markle
El magazine indagó sobre el parche de Meghan Markle que pertenece a los desarrolladores NuCalm bajo el nombre de Rescue con el que buscan controlar el estrés y la ansiedad, además de generar un estado de relajación.
“La vida puede ser impredecible, Rescue no lo es. El uso diario reducirá su estrés, equilibrará sus hormonas, ayudará con su estado de ánimo y permitirá que su cuerpo se relaje”, menciona NuCalm en uno de sus mensajes en Twitter con un enlace directo al sitio web de la marca.
El parche se debe usar en la mano izquierda aproximadamente a tres dedos de distancia de la muñeca, según indica el sitio especializado.
Medios como La Nación añade que se trata de un producto cuyo valor es de 80 dólares por una caja que contiene 20 parches, lo que se traduce en que el costo por unidad sería de cuatro dólares.
No faltó algún medio que especulara sobre la supuesta ansiedad que estaría pasando Meghan al estar lejos de Harry en medio de los rumores de separación que rodean a la pareja desde hace algunos meses.
Aunque esta aparición de la duquesa de Sussex también pudo ser una estrategia de publicidad ahora que la exactriz busca relanzar su imagen y está en conversaciones con varias marcas. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Después de tres años de renunciar a sus deberes reales el príncipe Harry pierde el título de “Su Alteza Real”, mientras llega a Tokio sin Meghan Markle
- Meghan Markle está lista para usar su cuenta secreta de Instagram y reaparecer en las redes como en su vida de actriz mientras sigue negociando con reconocidas marcas
- El ajustado traje blanco y negro de Meghan Markle para sus 42 años: te decimos dónde comprar el vestido de la duquesa de Sussex por solo 239 dólares