El príncipe Harry sigue de visita en el continente asiático donde cumple con una agenda que tenía prevista para los primeros días de agosto. El duque de Sussex viajó sin su esposa Meghan Markle, aunque no está solo, pues lo acompaña su amigo Nacho Figueras.

Harry y el argentino se conocieron en el 2007 gracias a la práctica de polo, una actividad deportiva que atrae al hijo de Diana de Gales desde muy pequeño y en la que Figueras destaca como el más famoso en este renglón, según menciona Page Six.

Los amigos emprendieron su agenda en Tokio para asistir a la “Edición especial” de la Cumbre de valores deportivos de ISPS, un evento en el que Harry formó parte del panel junto al jugador de rugby Dan Carter y el propio Nacho Figueras.

Publicidad

Luego acudirán al partido de recaudación de fondos de la Copa ISPS Handa Polo en Singapur, para beneficiar a las personas afectadas por el VIH/SIDA.

Ambos aprovecharon su estadía en el país asiático también para ir de shopping y captar algunos souvenir para sus respectivas esposas, Meghan Markle y Delfina Blaquier.

“Compras para nuestras esposas”, escribió Nacho Figuera en su respectiva cuenta de Instagram mientras posaba con el príncipe Harry dentro de una tienda y con gafas de sol estilo aviador.

Publicidad

“Muchas gracias a Tokio por su generosa hospitalidad y amabilidad hacia nosotros. ¡Y por supuesto, por su continuo apoyo a @sentebale!”, culminó diciendo en su post publicado el 9 de agosto justo antes de partir a su siguiente destino Singapur.

El príncipe Harry y Nacho Figueras emprendieron vuelo a su siguiente destino en el continente asiático, Singapur. Foto: Instagram @nachofigueras.

Fuentes revelaron al medio Page Six que los amigos se pasearon por un centro comercial en Tokio y que “fueron muy amables” al saludar y tomarse fotos que quienes los reconocían.

Publicidad

Todo parece indicar que el príncipe Harry disfruta de este viaje que coincidió con los días en los que desde el Palacio de Buckingham actualizaron la página web de la familia real británica y le retiraron el título de “Su Alteza Real”.

La actualización ocurre tres años después de que Harry renunciara a sus deberes dentro de la realeza para mudarse a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle.

Del otro lado, Markle continúa en Montecito, California, mientras se prepara para el relanzamiento de su imagen ahora que recién cumplió 42 años.

La madre de Archie y Lilibet también aprovechó sus días sin Harry para asistir a un concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Según Page Six, Meghan acudió al evento con su amiga Lucy Fraser. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias