Publicidad
La pequeña del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet, cumple su primer año de vida en Reino Unido junto a su abuela la reina Isabel II.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han publicado una fotografía de su hija pequeña Lilibet con motivo de su primer cumpleaños.
Un portavoz de los Sussex dijo que la fiesta fue un “picnic informal e íntimo en el patio trasero” para “amigos cercanos y familiares”.
Los duques de Sussex fueron recibidos entre gritos de júbilo y algún abucheo de la multitud.
Dos años después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que dejarían de ser miembros activos de la realeza, vuelven de visita al Reino Unido.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, están este jueves en el Reino Unido para participar en los festejos oficiales por el Jubileo de Platino.
Durante su visita no anunciada, Markle recorrió el lugar, mirando las cruces blancas con los nombres de las víctimas de la carnicería del martes pasado.
Thomas Markle tiene problemas con corazón y se mantiene distante de su hija, que conforma la familia real desde que se casó con el príncipe Enrique en el 2018.
Es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
No estarán presentes en el balcón del Palacio de Buckingham para el inicio de las celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II.
Es parte de una política de la plataforma para ajustarse a la pérdida de 200.000 suscriptores entre enero y marzo de este año y el aumento de la competencia.
Se espera que los duques participen en algunos eventos familiares, como el tradicional saludo en el balcón del palacio de Buckingham.
La competencia deportiva que reúne a los veteranos de guerra de diferentes países, fue creada por el hijo menor de Diana de Gales
La pareja fue criticada por los tabloides ingleses por no acudir el pasado 29 de marzo a una misa en recuerdo al abuelo de Enrique.
La propiedad de la mansión ha estado envuelta en misterio durante estos años.
Samantha Markle presentó cargos por difamación contra la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, confirmó TMZ.
La duquesa de Sussex lució un traje hecho a la medida del diseñador neoyorkino, Christopher John Rogers
Los duques de Sussex se comprometieron con la plataforma, por 24 millones de dólares, a estrenar una serie de programas radiofónicos a lo largo de 2021.
En la fotografía tomada por Alexi Lubomirski, ¡Archie luce su cabellera pelirroja igual que su padre!
La duquesa, de 40 años, celebró su triunfo, en un proceso inédito para la monarquía británica, que suele tratar de evitar los juzgados.