El fin del podcast de Meghan Markle en Spotify y la advertencia de Netflix para producir contenido interesante, no amilanan a la esposa del príncipe de Harry y ambos parecen tener en la mira un nuevo plan.

La idea es relanzar la carrera de Meghan como creadora de contenido y para ello la pareja se estaría enfocando en una estrategia que tiene que ver con estar más cerca del centro de Los Ángeles y Beverly Hills.

La fortuna del príncipe Harry y Meghan Markle: de dónde sale el dinero que alimenta el imperio de los Sussex

Para ello, los duques de Sussex estarían pensado en mudarse de Montecito, donde tienen una mansión en la que invirtieron alrededor de 14,65 millones de dólares, hacia Malibú, así lo hizo saber Express.

Publicidad

Una fuente habría confirmado al medio que Meghan Markle y el príncipe Harry han ido a visitar “en secreto” varias propiedades en busca de alguna opción de vivienda que sea de su interés, además de ser un lugar en el que la duquesa de Sussex vivió durante su infancia.

“Han visitado en secreto el área un par de veces y han estado fuera de casa, mirando lo que hay allí. Y Meghan conoce partes de la región por haber estado allí cuando era niña”, indicó el informante a Express.

Los intereses de Meghan Markle y el príncipe Harry en Malibú

De acuerdo a los datos del medio Meghan Markle tiene varios motivos para ponerse en un plan de mudanza hacia un exclusivo vecindario en Malibú.

Publicidad

El primero de ellos tiene que ver con su enfoque hacia Hollywood y su relanzamiento como creadora de contenido a pesar del revés que tuvo la pareja en los últimos meses luego de que Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de Spotify, llamara a la pareja “estafadores” y señalara a Meghan de fingir sus entrevistas para su programa.

Los Biden dicen no a los duques de Sussex: Meghan Markle y Harry querían usar el Air Force One y fueron rechazados por el presidente de los Estados Unidos y la primera dama

La fuente que cita Express apunta a que esta es una estrategia “inteligente” ya que los duques de Sussex estarían más cerca de Los Ángeles, un sitio que es el centro para las reuniones y encuentros de las principales estrellas de Hollywood donde ambos “serían invitados deseados”.

Publicidad

“Hay una escena real en Malibú donde las principales estrellas, productores y ejecutivos de los estudios pasan el rato, socializan y cierran tratos durante cenas y fiestas en la playa. Ciertamente, el príncipe Harry y Meghan serían bienvenidos en muchas fiestas importantes y serían invitados deseados”, mencionó el informante.

La pequeña Lilibet es la copia de su padre Harry: la princesa luce vestido de estampado floral, zapatos rojos y su cabello rojizo peinado en dos coletas durante su primera salida pública en Estados Unidos

Otro motivo para acercarse a Malibú tendría que ver con la educación de sus hijos, ya que Archie el próximo año cumplirá cinco y está por iniciar sus estudios. Para Meghan y Harry no sería descabellado que asista a alguna de las escuelas de la zona donde también acuden los hijos de los famosos.

Aunque no queda claro si la pareja tiene planes de deshacerse de su mansión en Montecito, si se llega a concretar la mudanza a Malibú seguramente podrían relacionarse con algunos vecinos como Simon Cowell, Miley Cyrus, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Cher y Charlize Theron, por mencionar a algunas estrellas del mundo del entretenimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias