“Hoy empieza un sueño que veía imposible hacerlo realidad, y eso solo me demuestra que no existen los imposibles y que todo lo que anhelas el universo te lo da”, celebró Gissela Flores, aspirante a convertirse en la nueva Miss Universo Ecuador, junto a una fotografía tomada en el monumento al expresidente Velasco Ibarra en el cantón El Triunfo (provincia del Guayas).

Nadia Mejía ya se encuentra en Ecuador para iniciar su camino hacia la corona de Miss Universo Ecuador

Flores llegó hace algunas horas a Ecuador, para comenzar su calendario de actividades y preparación para el certamen de belleza, desde Estados Unidos, en donde reside junto con su esposo, el cantante AU-D.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser una vez más Guayas ante mi hermoso país y representar no solo a mi provincia, sino a mi querido El Triunfo, que me vio hacer realidad cada uno de mis sueños”, escribió.

Publicidad

“Quiero también dar gracias a cada uno por su apoyo y muestras de cariño; eso es algo que me inspira a dar lo mejor de mí. Acompáñenme a vivir este maravilloso sueño rumbo a Miss Universo Ecuador”, concluyó en agradecimiento a sus fanáticos.

¡Bellezas de todo el Ecuador! Estas son las provincias a las que representará cada aspirante a la corona del Miss Universo Ecuador

Asimismo, ya está en territorio nacional Katherine Espín. “Con la bandera en mi pecho de la tierra que me vio nacer, La Troncal, inicio esta inolvidable experiencia”, expresó.

“Acompáñenme estas tres semanas de actividades, donde vivirán de cerca con nosotras toda la gira de la belleza que estaremos haciendo a través del país”, invitó a sus más de 50.000 seguidores en Instagram.

Publicidad

La elección de la nueva Miss Universo Ecuador será el sábado 8 de junio del 2024 en Machala.