El viernes 12 de abril, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tuvieron una aparición pública en el partido de polo de caridad Royal Salute Polo Challenge, donde el hijo menor de Diana de Gales anotó un gol.

Aunque las primeras imágenes del encuentro deportivo que dieron la vuelta al mundo fueron las del apasionado beso entre ellos con el trofeo y de su glamurosa llegada al sitio, un momento más incómodo para la duquesa se ha viralizado en las últimas horas.

Ocurrió cuando Ntoli Moletsane, de la Fundación Sentable, creada por Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho (África), quiso posar junto a su esposo para una fotografía.

Publicidad

Cuando Moletsane se ubica a la derecha de Harry, Meghan la invita con un gesto a cambiar de ubicación y le pide que pose junto a ella, y no junto a su esposo.

Además de la prensa local, en el lugar se reunieron también las cámaras de Netflix, junto a quienes preparan un nuevo especial sobre ese deporte de élite.

Foto: Page Six

La duquesa de Sussex, de 42 años, lució un elegante vestido blanco con un diseño de falda plisada, un top con cuello halter y una abertura en la cintura, completando su look con glamorosas gafas de sol y tacones.