No es un secreto que el príncipe Harry, hoy casado con Meghan Markle y padre de dos hijos, frecuentaba fiestas y centros de diversión nocturnos hace más de una década, mientras disfrutaba de su soltería.

Muchas de esas ocasiones, incluso, se convirtieron en escándalos mediáticos que dieron la vuelta al mundo. Y, al parecer, el pasado lo sigue persiguiendo en 2024.

Días atrás, la exbailarina Carrie Reichert, más conocida por su seudónimo Carrie Royale, adelantó la posibilidad de revelar fotos comprometedoras del hijo menor del rey Carlos III luego de haberse sentido ofendida por no haber sido mencionada en las memorias que Harry, hoy de 39 años, publicó en 2023.

Publicidad

Según dijo, las fotos fueron tomadas en una fiesta en Las Vegas en 2012. Reichert afirma que ella fue una de las varias strippers que fueron invitadas a unirse al duque de Sussex en su suite del hotel Wynn ese año, y que él ya no tenía ropa puesta cuando ella llegó.

Afirma también que lo besó.

“Estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina, fotos de Harry en plena piel. La gente se sorprenderá con ellas”, dijo a The Sun. “Estoy un poco enojada por haber sido borrada de su libro. Quiero decir... omitió muchas cosas de esa noche”.

Publicidad

Tras la amenaza, la plataforma Only Fans procedió a bloquear a la usuaria, aunque ella mantiene su cuenta activa en Instagram.