Meghan Markle, esposa del príncipe Harry (Enrique), se acaba de declarar toda una swiftie. Una fuente le confirmó a People que la duquesa de Sussex, de 42 años, asistió a la presentación de Taylor Swift en el estadio SoFi de Los Ángeles el martes 8 de agosto, durante la etapa de California del Eras Tour.

Según el conocido, cuando Swift se lanzó a su era Fearless, le dijo a la multitud emocionada: “¡Volvamos al colegio !”, en ese momento Meghan saltó de su silla para cantar You belong with me.

Page Six, que fue el primero en informar la noticia, dijo que Meghan asistió con su amiga Lucy Fraser.

Publicidad

Aunque Harry no se unió a su esposa, porque está en el extranjero, él ya había estado en el SoFi Stadium desde que se mudaron al estado natal de Meghan en 2020 después de renunciar a sus roles reales. En 2022, él asistió al Super Bowl en ese lugar junto con su prima, la princesa Eugenia, quien estaba de visita desde el Reino Unido.

El príncipe Harry pierde el título de “Su Alteza Real”, tres años después de su partida a Los Ángeles cuando renunció a la realeza

La noche de fiesta de Meghan se produjo cuando el príncipe Harry pasa un tiempo en Asia. El martes, el duque de Sussex, de 38 años, fue filmado llegando al aeropuerto de Haneda, en Japón, antes de la edición especial de ISPS Sports Values Summit del miércoles en Tokio. Lo acompañó su amigo y estrella de polo Ignacio (Nacho) Figueras, quien también participa en la cumbre.

Esta semana separados entre ellos llega solo cuatro días después de que la pareja celebrara el cumpleaños número 42 de Meghan y casi una semana después de que salieron a cenar a Tre Lune en Montecito, no muy lejos de su casa en California.

Publicidad

Todas las celebridades que han asistido a los conciertos de Taylor Swift

Meghan se une a una larga lista de celebridades que han asistido a la gira de conciertos de Swift con entradas agotadas desde que comenzó a viajar en marzo en Glendale, Arizona.

Kevin Costner fue visto durante la parada de Los Ángeles del lunes. Vanessa Bryant y sus hijas, Bianka y Natalia, disfrutaron del concierto durante su primera parada en Los Ángeles el jueves.

Publicidad

Otros que han sido vistos en los shows de Swift incluyen a Josh Gad; Gigi Hadid; Mark Zuckerberg y su esposa, la Dra. Priscilla Chan; Simu Liu; Eddie Vedder; Noah Kahan; Jennifer Garner; Toni Collette; Robert Pattinson y Suki Waterhouse; Drew Barrymore, Max Greenfield, Channing Tatum, Gayle King y Julia Roberts.

Sofía Vergara, Emma Stone, Taylor Lautner, Austin Butler y Kaia Gerber también asistieron al espectáculo nocturno del martes. Selena Gomez, a amiga cercana de Swift, igualmente estaba entre la multitud con su hermana Gracie, de 10 años. (E)