Mientras la familia real británica guardó silencio absoluto sobre el cumpleaños de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ella parece estar afinando detalles para retomar su actividad en Instagram y usar una cuenta secreta que abrió en junio del 2022. También se alista para aparecer en el documental Heart of Invictus, de Netflix.

La duquesa de Sussex, quien cumplió 42 años el 4 de agosto, no es ajena a la vida en dicha red social pues manejaba su propio perfil años atrás el cual fue eliminado cuando en el 2018 contrajo matrimonio con el hijo de Lady Di y del ahora rey Carlos de Inglaterra.

Una fuente reveló a Page Six que el perfil de Meghan Markle en Instagram se encuentra simplemente como @meghan y cuenta con una fotografía de perfil que muestra flores de color rosa, pero en el que no hay ninguna publicación disponible hasta ahora.

Publicidad

Esta sería la cuenta de Meghan Markle en Instagram. Foto: Captura de imagen de @meghan

La noticia de la supuesta cuenta de Meghan llama la atención de los seguidores y en el perfil se contabilizan 54 mil 600 followers, aunque no hay confirmación de que realmente sea de la esposa de Harry.

“Meghan estaba lista para transmitir en vivo en Insta, pero cambió de opinión poco antes de lanzar su podcast “Archetypes”, por lo que ahora está sentado allí”, dijo un informante a Page Six en referencia al podcast de Spotify que lanzó en agosto del 2022 y cuya segunda temporada fue cancelada por la plataforma de streaming.

Con ello se da por hecho que ella tomará las riendas de este perfil y aparecerá en línea en cualquier momento mientras sigue su preparación en silencio,ahora que firmó contrato con la agencia Hollywood WME, quien se encargará de representarla en nuevos proyectos.

Publicidad

Tras el revés con Spotify, el medio estadounidense agrega que Markle no tiene las puertas cerradas en el mundo del entretenimiento y que estaría en negociaciones con varias marcas como la joyería de lujo Cartier.

Y es que tanto ella como Harry estarían dando pequeños pasos para regresar con fuerza al mundo en línea, el primero de ellos fue la reciente aparición de la pareja en un video de la fundación Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable.

Publicidad

El regreso de Meghan Markle a Instagram lo dio a conocer ella misma en agosto pasado cuando participó en una entrevista con Allison P. Davis para “The Cut”. “¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram”, confesó en aquel entonces sin dar más detalles, recuerda Page Six.

Antes de su vida con el príncipe Harry, Meghan tenía su propio perfil en IG y un blog de viajes y estilo de vida bajo el título The Tig que también quedó inactivo cuando se unió a la vida royal.

Dos años después de su matrimonio con el príncipe Harry la pareja decidió abandonar sus deberes dentro de la realeza y juntos se mudaron a California, en Estados Unidos, donde están enfocados en la crianza de sus hijos Archie y Lilibet. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad