La lecitina de soja es uno de esos productos naturales que puede incorporar en su rutina y aprovechar sus propiedades para quemar grasa. Se extrae del aceite del grano de soja y tiene numerosos beneficios entre los que destaca su alta capacidad.

Para poder ver los efectos de este ingrediente deberá llevar una vida saludable y practicar ejercicio de manera habitual.

Para tomar lecitina de soja para adelgazar, es importante consultar con un especialista antes de tomarla puesto que existen una serie de contraindicaciones que deberá considerar.

Algunos de los efectos secundarios que se puede experimentar con este componente son náuseas, diarrea, dolor en la zona del abdomen o bajada de tensión.

Publicidad

Debido a la falta de estudios al respecto, se recomienda no tomar lecitina de soja durante el embarazo o mientras se esté siguiendo algún tratamiento médico.

Conozca cómo tomar lecitina de soja para adelgazar y tener, así, un complemento dietético que le va a ayudar a eliminar esos kilos que tanto cuestan quitar, tal como publica UnCOMO.

La soya, alimento de consumo moderado

Un de las presentaciones de la lecinitna de soya es en cápsula de pastillas de gel como suplementos vitamínicos y dietéticos.. Beneficioso para la piel, digestión, y bajar el colesterol. Foto: Teen00000

Lecitina de soya para baja de peso

Propiedades para perder peso de la lecitina de soja

  • Quema grasas naturalmente: La lecitina emulsiona las grasas haciendo que estén en constante movimiento y evitando que se acumulen en zonas específicas que tienden a guardar depósitos de grasa: Caderas, muslo y abdomen.
  • Acelera el metabolismo: Hace que se quemen más calorías y que, a su vez, se disminuya el colesterol malo y los triglicéridos de la sangre.
  • Tiene propiedades diuréticas: Ayudan a la eliminación de toxinas depurando, así, el organismo y evitando la aparición de celulitis.
  • Tiene un alto contenido en vitamina E: También en ácidos grasos poliinsaturados y en isoflavonas, componentes antioxidantes que favorecen el rejuvenecimiento de las células presentándolas más tersas.

Soya, la proteína vegetal completa

Cómo tomar lecitina de soya para baja de peso

  • Cápsulas de lecitina de soja: Deberá tomar con abundante agua.
  • En polvo o granulada: Tan solo tendrá que añadirla a zumos, sopas o licuados y disolverla con la ayuda de una cucharilla.
La lecitina de Soya viene en versión en polvo para poderla mezclar con otras bebidas de su pereferencia o como complemento proteico despues de entrenar. Foto: Albina Gavrilovic

Beneficios para la salud

  • Ayuda a mejorar la memoria.
  • Está indicada para las personas con alguna enfermedad en las articulaciones debido a que ayuda a mejorar la salud de esta parte del cuerpo.
  • Reduce el colesterol pues ayuda a limpiar el hígado y a disminuir la presencia de colesterol malo en la sangre.

Recomendaciones

  • Cocine con poco aceite y opte por métodos de cocción saludables como cocinar a la plancha, al vapor o al horno.
  • Cene de manera ligera para evitar la acumulación de grasas que no llegan a quemarse y se quedan instaladas en nuestro cuerpo.
  • Consuma carbohidratos integrales y nunca por la noche, de esta manera aportará a su cuerpo lo que realmente necesita y cuando realmente lo necesita.
  • Coma cinco veces al día para acelerar el metabolismo y evite llegar a las comidas principales con excesiva hambre.
  • Practique ejercicio de manera regular para conseguir quemar las calorías que sobran en el organismo y lograr bajar de peso.

(I)

Te recomendamos estas noticias