Adele demostró que cuando se tiene talento, solo es necesario un micrófono para hacer una presentación digna de una ovación de pie. Además de ganar 15 Grammy, en noviembre 2021, obtuvo un espacio en las portadas de Vogue y British Vogue en su primera entrevista después de cinco años. Allí, la cantante lució un vestido hermoso y un cuerpo más delgado y definido.

El proceso de adelgazamiento de Adele fue gracias a constantes ejercicios tres veces al día y una dieta que siguió al pie de la letra. El plan alimenticio de la cantante, según lo reseñado en El Economista.es fue la dieta Sirtfood, creada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, quienes defienden la serie de alimentos sirtfoods.

Alimentación para bajar la presión arterial: ¿qué debo comer y qué evitar en mi dieta?

Cómo es el plan Sirtfood: La dieta de Adele

Esta dieta consiste en tres fases, en la que vas incorporando alimentos de mamera progresiva, empezando por hacer una gran restricción calórica.

Este plan se puede cumplir en tres semanas, tomando en cuenta que cada cuerpo es diferente y si consultas con un especialista antes de iniciarla podrás ver mejores resultados.

Publicidad

Los alimentos sirtfoods contienen sirtuinas. Se trata de unas proteínas presentes en las células que tienen actividad enzimática y que regulan el metabolismo. Además del proceso de envejecimiento celular, reacciones inflamatorias y de protección frente a la degeneración de neuronas.

Los estudios que avalan esta propuesta dietética aseguran que las sirtuinas mejoran la capacidad del organismo de quemar grasas y permiten perder peso sin pérdida de masa muscular.

Además, los autores aseguran que esta dieta se llevó a cabo y comprobó en uno de los más exclusivos clubs londinenses dedicados a la salud y el mantenimiento físico.

Los alimentos con sirtuinas son el aceite de oliva virgen extra, achicoria roja, alcaparras, apio del monte, arándanos, café, cebollas, col kale, cúrcuma, chile, chocolate negro (de más del 85%), dátil Medjool, fresas, nueces, perejil, rúcula y soja.

Publicidad

además de todos los derivados como el tofu, té matcha, trigo sarraceno y vino tinto. Sí, puedes comer chocolate y tomar vino mientras haces dieta.

Este plan se puede cumplir en tres semanas, tomando en cuenta que cada cuerpo es diferente.

Remedios para bajar el apetito de manera natural y no pasar hambre si haces dieta

Fases de la dieta de Adele

  1. La primera fase: tiene una duración de tres días y se ingieren como máximo 1.000 calorías repartidas en una comida sólida y tres batidos vegetales.
  2. La segunda fase: Dura hasta conseguir el peso deseado. Las calorías aumentan hasta 1.500, se añade otra comida sólida y se mantienen los batidos.
  3. La tercera fase: Es la de manteniendo y se aumentan las calorías a 1.800, se suma una tercera comida sólida y se mantienen los batidos.

(I)

Te recomendamos estás noticias