Adele es una diosa, no sólo de la música sino también de la moda. Sobre todo ahora, tras llevar un estilo de vida más saludable, hace alarde de outfits que dejan a cualquiera boquiabierto.

La cantante, de 33 años, se ganó el cariño y respeto del mundo entero debido a su inigualable voz y las letras de sus temas, que cada año se hacen con los primeros puestos de las listas de popularidad.

Pero ahora, además, es un ícono de la moda, ya que no pierde ninguna oportunidad para llevar atuendos glamoros y perfectos.

Así lució Adele en el Juego de Las Estrellas

La artista británica apareció este domingo 20 de febrero, en el Juego de las Estrellas de la NBA, celebrado en Cleveland, Ohio.

Publicidad

Como siempre, su estilo en una mezcla entre clásico y elegante, llamó la atención de todos en el evento deportivo. El atuendo de la cantante no pasó desapercibido ante nadie, con una sofisticación que la convierte en una de las celebridades mejor vestida.

Adele deslumbró con un “total look de leopardo” de la firma Alaia, un estampado con el que se vio muy chic, que incluyó un mini vestido de cuello alto y un abrigo oversize del mismo estilo.

La pieza de lujo fue sin duda su abrigo, con textura de pelo de becerro, valorado en 12.900 dólares, publicó el Daily Mail. Y el complemento de oro de su atuendo lo selló con las botas negras altas y puntiagudas de terciopelo, diseño de la casa de modas de Manolo Blahnik, cuyo costo asciende a más de 1.000 dólares.

El cabello suelto y ligeramente ondulado en las puntas, además de un maquillaje en tonalidades piel, la hicieron ver maravillosa en la primera fila del partido.

Publicidad

¿Se acaban los rumores de ruptura con su novio?

¡Adele no fue sola al Juego de las Estrellas! Estuvo muy bien acompañada por su novio, Rich Paul, con el que recientemente se corrieron rumores de pelea y ruptura, pero este domingo 20 de febrero demostraron que siguen estando juntos y muy enamorados.

La pareja está unida desde noviembre de 2021, tiempo después de que Adele se divorciara de su ex esposo, Simon Konecki. Desde que la súper estrella hiciera oficial su noviazgo, siguen sumando apariciones públicas que hablan de su intención de consolidar su relación.

Todo parece indicar que la suerte de Adele en el amor vuelve a fluir para bien.

Adele estrenó el segundo sencillo de su esperado disco