Sentimientos encontrados envuelven a la comunicadora ecuatoriana Rosanna Queirolo luego de que se haya cumplido un año de su operación de reemplazo de cadera.

El 25 de abril del 2023 la también empresaria guayaquileña debió someterse a una cirugía para reemplazar su cadera izquierda por una prótesis, luego de que haya perdido paulatinamente el cartílago en esa parte de su cuerpo, como resultado de una caída de caballo que le ocurrió hace 15 años. “Nunca imaginé que cada mes celebraría mi nueva cadera”, escribió en uno de sus posts de redes sociales.

Justamente en esa plataforma, Queirolo acaba de celebrar el primer año de la intervención quirúrquica. Para conmemorar la fecha, la exmodelo compartió uno escrito de todos los pensamientos que la cirugía le evoca. “Un año de entrar a cirugía. Un año de haber tenido tantas incertidumbres. Un año que mi hijo menor llegaba desde el campus de su universidad en bicicleta a las 5 am para acompañarme al hospital. Un año que mi hijo mayor hizo guardia junto a mi toda la noche...”

Publicidad

En su escrito, Rosanna agradeció además el apoyo de sus hijas, de su esposo, de todas las personas que oraron por su bienestar y en especialmente a Dios por todas las bendiciones que le llegaron al sentirse mejor en su salud.

“Gracias mi gente hermosa por ser parte de este proceso, sin ustedes no lo hubiera podido lograr! Hoy quisiera decir que cierro un capítulo pero debo esperar unos días más; el 6 de Mayo cuando visite en Stanford a Dr. James Huddleston. Estoy tranquila y confiada que todo estará y seguirá bien”.

La mencionada operación a la que se sometió Rosanna Queirolo tuvo lugar en una clínica de Estados Unidos, donde estuvo internada hasta el 9 de junio, es decir, durante un poco más de un mes. (E)