Hace más de un mes Rosanna Queirolo viajó hasta Estados Unidos para tratar su artrosis en la cadera. Luego de algunas opiniones médicas tomó la decisión de reemplazar su cadera izquierda, a través de una cirugía. Este jueves cumplió un mes de aquel procedimiento que la llevó a empezar de cero en algunos aspectos de su vida.

Con bastón, caminando por las calles de San Francisco, California, Rosanna Queirolo muestra avances en su recuperación física

La empresaria aprovechó este fecha para agradecer a todas las personas que han sido parte de su recuperación, incluidos sus seguidores. “Ustedes han sido un puntal demasiado importante en este proceso, sus oraciones, sus mensajes, su preocupación… llenaron mi alma y rebosaron mi corazón”, expresó en una publicación de Instagram donde reunía 10 videos de su proceso desde que fue intervenida, hasta los momentos cuando tuvo que volver a caminar de a poco.

Describió a este momento como uno de los más duros de su vida, ya que aún le cuesta doblar su pierna izquierda, no puede correr o levantar pesas de piernas. “Quiero ir cerrando uno de los capítulos más duros de mi vida para abrir otro capítulo: el de la constancia, esfuerzo y paciencia”, expresó.

Publicidad

“Me cuesta dormir bien por que mi herida es bastante grande, me cuesta doblar mi pierna izquierda, no puedo correr o levantar pesas de piernas…”, confesó.

A pesar todos los retos que Queirolo debe superar en estos momentos, ella responde con perseverancia, esfuerzo y positivismo. Y lo mismo quiere desear para todos sus seguidores. “Somos más capaces de hacer cosas inimaginables de lo que creemos”, manifestó.

Esta afectación en su cadera se produjo por una caída de caballo sumamente fuerte, hace 15 años. (I)