Cuando Rosanna Queirolo anunció días atrás a sus miles de seguidores que sufre de artrosis avanzada su sonrisa se había borrado, pero hoy su rostro volvió a iluminarse gracias a los nuevos y optimistas detalles sobre su próxima intervención quirúrgica a manos del doctor James Huddleston en Estados Unidos.

“Me explicó mi caso, me dijo que la artrosis ha avanzado y prácticamente no hay cartílago por lo que el dolor podría ser cada vez más severo si no reemplazo mi cadera izquierda. La decisión está tomada. Mi cirugía Dios mediante será el próximo martes 25 de abril en horas de la mañana”, reveló la empresaria quien también publicó fotos de la prótesis que será utilizada en la cirugía.

“Sobre la recuperación: es un proceso largo… andador, bastón, y mucha terapia. Poco a poco mi cuerpo se irá adaptando a esta prótesis”, continuó

Publicidad

Queirolo confía que la rehabilitación se de sin retrasos. “Si todo sale bien me dan de alta en junio. En 3 a 6 meses regresaré a mi rutina de ejercicios convencionales”

Asimismo, agradeció a sus seguidores por sus oraciones y por estar pendiente de su salud. “Lo aprecio mucho. Les seguiré pidiendo oraciones para el día de la cirugía. Estoy en las mejores manos. Bendito Dios”.