El príncipe Harry sorprendió con un nuevo look que generó cierta controversia. Recientemente, el duque de Sussex llamó la atención de todos al aparecer con su renovada imagen en una foto publicada en el sitio web “Better Up”, donde se desempeña como director de impacto desde el 2021.
En la imagen, el duque de Sussex, de 38 años, aparece con una mayor cantidad de cabello y en un tono más oscuro. Tanto Harry como su hermano, el príncipe William, sufren de alopecia, por lo que la foto con un mayor volumen de cabello generó todo un alboroto.
Publicidad
Polémica por el nuevo look del príncipe Harry
El nuevo look del esposo de Meghan Markle generó controversia y llevó a muchas personas a afirmar que se sometió a un injerto de cabello o que la imagen parece haber sido retocada con Photoshop para ocultar su incipiente calvicie.
El Daily Mail mencionó que la nueva imagen del duque contrasta con su reciente aparición pública en Singapur.
Publicidad
Harry viajó a dicho país el pasado 12 de agosto de 2023 para participar en un partido de polo benéfico, cuyos fondos recaudados serían destinados a Sentebale. Esta organización, fundada por el propio príncipe en 2006, tiene como objetivo brindar apoyo a niños afectados por el VIH en África.
El medio anteriormente mencionado, también cita las declaraciones del doctor Asim Shahmalak, un destacado cirujano estético del Reino Unido, quien afirmó que la pérdida de cabello del príncipe Harry se aceleró desde que se mudó a los Estados Unidos y predijo que sería prácticamente calvo a los 50 años.
No es la primera vez que el príncipe Harry se encuentra en medio de la polémica debido a su cabello. En 2021, también fue señalado por supuestamente alterar la apariencia de su pelo cuando apareció en la portada de la revista Time junto a su esposa, Meghan Markle. (E)
Te re comendamos estas noticias
- El Palacio de Buckingham borra a Meghan Markle del certificado de nacimiento de su hijo
- La oculta preocupación por dos de los tres hijos del príncipe William y Kate ¿Podría repetirse la historia de Harry?
- Meghan Markle y el príncipe Harry quieren mudarse a Malibú: los duques de Sussex visitan “en secreto” propiedades para acercarse al centro de Los Ángeles y Beverly Hills en un intento por relanzar su carrera como creadores de contenido