En épocas pasadas, la realeza británica siempre estuvo caracterizada por la lucha de poder, conflictos y enemistades que aún ahora existen y se reflejan entre los príncipes William y Harry, asegurando este último que el propósito de su nacimiento siempre fue ser el “repuesto de su hermano mayor”.

Ahora con el ascenso de Carlos III al trono, queda en claro que los siguientes en sucesión, después de su primogénito, serán los hijos que el príncipe de Gales tuvo con su esposa Kate Middleton: George, Charlotte y Louis.

Y, aunque en pleno siglo XXI, la monarquía es más consciente sobre el peso que se puede poner sobre los futuros reyes, muchos temen que la historia de Harry se repita, tal como él mismo reveló en su libro de memorias “Spare”: “Sé que de esos tres niños, al menos uno acabará como yo, siendo el repuesto”

Publicidad

El príncipe George de Gales celebra su cumpleaños número 10 en familia

Futuro de los hijos de William y Kate Middleton

Tal como publicó El Nacional, la familia real tiene como mayor prioridad garantizar la armonía entre los hijos del príncipe William y Kate Middleton, para evitar que George, a sus 10 años, conozca la presión de ser el heredero y que sus hermanos Charlotte y Louis se sientan inferiores.

Así lo indicó también el biógrafo real Christopher Andersen, quien aseguró que los futuros rey y reina consorte de Inglaterra hacen todo lo posible para que no se dé la discordia entre sus hijos y no exista una “nueva edición de ‘Spare’”.

¿Charlotte le iba a Carlos Alcaraz? La hija de Kate Middleton se roba el show en su primera aparición en Wimbledon a sus 8 años al ser una fan eufórica desde el palco real

Muchos aseguran que el primer paso es evitar que Harry se convierta en una mala influencia para George, al punto de que lo mantienen alejado del menor, a pesar de que el príncipe indica en su libro que no puede evitar preocuparse porque sus sobrinos terminen marginados como él.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias