El youtuber mexicano Luisito Comunica no se limita a la viralidad que sus videos siguen logrando en las redes sociales. El creador digital también apuesta por ser un creciente empresario, poniendo su nombre en diferentes aventuras comerciales.

Recientemente la celebridad digital de 33 años presentó en Quito, Ecuador su nuevo tequila Gran Malo, que por lo pronto está disponible en la cadena de supermercados Megamaxi. Allí Luisito firmó 120 de las botellas en percha para emoción de sus fanáticos que pueden adquirir los productos con sus autógrafo.

Luisito Comunica trae su tequila Gran Malo a Ecuador: el ‘youtuber’ mexicano presenta en Quito su bebida

La bebida fue desarrollada con la compañía de bebidas espirituosas Casa Lumbre. Se trata de una base de licor de tequila infusionada con sabores clásicos de las mesas mexicanas, como Tamarindo y Horchata.

Publicidad

Luis Arturo Villar Sudek, como es su nombre de pila, también se ha diversificado en otros negocios, como vestimenta, gastronomía e incluso telefonía.

Rey Palomo es su marca de ropa unisex, que se distribuye exclusivamente a través de internet.

En los últimos años, el influencer ha estado incursionando fuertemente en el universo gastronómico con varias propuestas. La más conocida es la cadena de restaurantes Deigo, de comida japonesa y ramen, que tiene al menos cuatro sucursales.

Publicidad

Igualmente ha puesto sus inversiones en la cadena de hamburguesas Fasfú Burgers, bajo el esquema de dark kitchen, o restaurante virtual, con presencia en México, Colombia, Perú y España.

Con una experiencia de más de 10 años en las redes sociales, Luis además se ha adentrado en el mundo de las telecomunicaciones, con una empresa de telefonía móvil llamada PilloFon. Se trata de un operados móvil virtual que ofrece servicios de amplia cobertura a bajo costo. Esta iniciativa ha llegado a más de 100.000 usuarios. (E)