El seleccionado ecuatoriano suma más adeptos a nivel internacional. Cada vez son más las personas que se han sorprendido por el juego tricolor ante el anfitrión y ya la ubican en instancias importantes dentro del Mundial Qatar 2022.

En un video subido por la cadena boliviana Unitel el reconocido youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, fue consultado sobre su selección favorita para ganar la Copa del Mundo.

Mundial 2022: estos son los canales para ver Países Bajos vs. Ecuador

De manera sorpresiva el mexicano respondió que se trataba de una selección sudamericana y no la de su país.

Publicidad

@unitel.bo

“Ánimos Santa Cruz” dice Luisito Comunica y hace un anuncio para todos los bolivianos #unitel #bolivia #qatar2022 #boliviatiktok #luisitocomunica #scz

♬ sonido original - Unitel Bolivia

“Va a ganar, yo le voy a Ecuador, Ecuador trae buenas esperanzas, buenos deseos”, dijo Villar, quien visitó Ecuador en el 2019.

Ecuador se encuentra en el grupo A junto a Países Bajos, que enfrentará este viernes; Senegal y Qatar. El primer partido obtuvo una victoria ante el anfitrión.

El youtuber anunció en sus redes sociales que se encontraba en Qatar para grabar algunos videos y dar su perspectiva sobre el país. (I)