Con bombos y platillos se había anunciado que el reconocido influencer y creador de contenido mexicano Luisito Comunica daría una masterclass en Ecuador. De hecho, la convocatoria se había hecho para el sábado 3 de noviembre, en Cuenca, en medio del feriado por los Difuntos y las fiestas de la capital azuaya.

El extranjero iba a ser parte del evento Impacta Influencers, donde de hecho era el principal panelista.

Sin embargo, cuando los fieles seguidores de la celebridad digital revisaron sus historias en redes sociales, notaron que él más bien estaba de paseo en playas veracruzanas de su natal país. Por supuesto, sus fanáticos expresaron su descontento por la ausencia de Luisito en territorio ecuatoriano.

Publicidad

Este mismo fin de semana, el youtubero salió a aclarar que el evento se había cancelado “de un día para otro”. “Se supone que iba en estas fechas. Sí, la verdad no supe qué pasó, a mí me habían contratado para ir a un evento y a la mera hora cancelaron. Así de un día para otro cancelaron”, argumentó, al mismo tiempo que pidió disculpas y prometió venir por su cuenta.

En una publicación en redes sociales de la organización del evento se dio a conocer la versión oficial de la suspensión del encuentro, organizado por el comunicador Daniel Molina. El organizador explicó que la cancelación se decidió por “motivos de fuerza mayor” y al “gran éxito del evento”, por lo que se decidió aplazarlo para desarrollarlo en un lugar más grande.

En el comunicado se precisó que en las próximas semanas se daría a conocer las nuevas fechas y ubicación del evento que también había convocado a los creadores Aaron Murphy y Carlos Díaz. Además, se aclaró que las entradas compradas podrán ser devueltas, o usadas en la nueva cita. (E)