Luisito Comunica iba a dictar una masterclass en Ecuador el pasado 3 de noviembre. Así lo habían anunciado hace un par de meses el evento Impacta Influencers, del que era el principal panelista.

¿Cómo votar por Delary Stoffers en el Miss Universo 2023?: la ecuatoriana ya se encuentra en El Salvador

Al verlo paseando por las playas de Veracruz, los seguidores se preguntaron qué pasó con su visita al país, concretamente en Cuenca.

Este sábado, el famoso creador de contenido despejó las dudas de sus fanes ecuatorianos a través de un video publicado en un estado de Instagram.

Publicidad

“Me están escribiendo mucho que por qué no estoy allí, se supone que iba en estas fechas. Sí, la verdad no supe qué pasó, a mí me habían contratado para ir a un evento y a la mera hora cancelaron. Así de un día para otro cancelaron”, argumentó.

El mexicano se disculpó con todos quienes esperaban su visita, y prometió visitar el país muy pronto para grabar algún video. “Me quedé con ganas de ir. Tendré que regresar por mi propia cuenta. Unas disculpitas a la gente del Ecuador, no sé qué sucedió”, manifestó.

Impacta Influencers buscaba reunir a los mejores influencers del mundo para que sean mentores personalizados. Para este evento también estaban confirmados el youtuber mexicano La Granja del Borrego y el tiktokero canadiense Aaron Murphy.

Publicidad

La primera edición de este encuentro fue el pasado 11 de mayo en Quito, donde participaron los speakers en comunicación y liderazgo Fernando del Rincón, Ismael Cala, Verónica Ruiz del Vizo, Daniel Molina y Denisse Molina.

El pasado 23 de octubre la organización publicó un comunicado en el que informaba que el evento se aplazaba para “realizarlo en un lugar más grande” y que las entradas compradas serían “devueltas o usadas en una nueva fecha”. (E)