Descubrir la identidad de la novia de Gerard Piqué fue el inicio de conocer los detalles de la vida paralela que llevaba el futbolista a espaldas de Shakira. De esa manera, están saliendo a relucir los pormenores del noviazgo con Clara Chía Marti, y según la prensa española la relación tiene más de 1 año.
Las andanzas del jugador del equipo culé son altamente conocidas, por lo que los rumores de infidelidad hacia la cantante están confirmándose, luego que la separación entre ambos se hiciera oficial y el ex de la artista abandonara su hogar.
Publicidad
Sin embargo, Piqué mantuvo bien oculta su relación con la joven que conoció siendo mesera en una discoteca y que luego llevó a trabajar a su empresa Kosmos, donde finalmente fue que salió a la luz.
Desde la Copa Davis, Piqué y Clara eran amantes según un programa español
En el programa de Telecinco, “Ya es mediodía”, los presentadores dieron nuevos detalles sobre el amor que viven Piqué y Clara Chía Marti, luego que se conociera que era una joven nacida en Barcelona, la dueña del corazón del jugador.
Publicidad
A decir de los conductores, el amor clandestino que se originó siendo aún el compañero sentimental de Shakira no se inició hace 1 año, sino 3, asegura un informante y da más detalles desde cuándo.
Indicó la fuente que fue en el año 2019, cuando Piqué era uno de los principales promotores de la Copa Davis de ese año, ya tenía amores con la joven estudiante de tan solo 20 años para ese entonces.
“Piqué lleva con Clara Chía desde antes de la pandemia, desde el año 2019. Shakira no le acompañó ese año a la presentación”, dijo al manifestar que ya era pareja de la chica.
Aseguran que la gran ausente en la inauguración de ese evento fue la artista colombiana, pues no asistió por estar cumpliendo con su agenda artística, pero al terminar la velada la pareja se fue a pasar la noche en un hotel de la capital española, que no es el que utiliza el común de los futbolistas ni famosos.
El deportista asistió con sus padres a la Copa Davis 2019, pero al culminar el evento no se fue solo, al contrario, estuvo muy bien acompañado de Clara Chía.
“Cuando presentó la Copa Davis en Madrid, se llevó a esta chica al hotel donde se alojaba”, dijo la fuente al citar el sitio donde vivió su romance esa noche.
Se trata de un céntrico hotel de Madrid, el Canopy, ubicado a metros del Paseo de la Castellana, y donde llegaron sin levantar miradas, ya que ingresaron desde un acceso que hay en el estacionamiento.
En ese entonces, Piqué sí cuidaba no ser visto y desde el frente del hotel Canopy, el periodista de “Ya es mediodía”, Carlos García Lópeza explicó que allí el jugador podía mantener su perfil bajo por el diseño de los accesos.
“Tiene un ingreso perfecto para sus citas clandestinas”, dijo tras mencionar que los costos de las habitaciones se inician desde los 150 euros y las más privilegiadas, en 600. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Los padres de Piqué ya no quieren reconciliación con Shakira: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu aprueban el romance de su hijo y comparten con su nueva nuera Clara Chía Marti
- “Hasta aquí”: Shakira le propuso asistir a terapia de pareja a Piqué, pero el futbolista la rechazó porque ya llevaba un año de relación con Clara Chía Martí
- “Parecía que iba a la playa y no a una boda y su desarreglado peinado”: Critican a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti por su apariencia desaliñada y el sencillo vestido multicolor que lució
- “Es diva y no se integra”: Clara Chía Marti entra al mundo de Piqué, sus amigos y familia lo que Shakira no logró en 13 años al ser considerada “La Patrona” por el entorno del futbolista