Luego de confirmar la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los detalles de la infidelidad del futbolista salen a la luz y revelan cómo sucedieron los hechos antes de que se hiciera pública esta información en los medios de espectáculos.

La periodista de farándula, Adriana Dorronsoro, apareció en el show de televisión “El programa del verano” y dio nuevos datos sobre la ruptura amorosa de Piqué y Shakira.

Piqué y Clara Chía Marti no llevan 1 año, sino 3: Revelan que en la Copa Davis 2019 la pareja pasó la noche en un hotel de Madrid mientras Shakira cumplía compromisos artísticos

Según la presentadora española, Clara Chía Marti, la nueva pareja del defensa del Barcelona ya conocía a sus hijos desde hace mucho tiempo, así lo informó Telecinco.

Publicidad

Shakira quiso arreglar todo con Piqué pero ya estaba enamorado de Clara Chía

Recientemente, la colaboradora del programa de tv dio información de última hora: “Clara conoció a los hijos de Piqué antes del evento ‘gamer’, los dos estaban muy comedidos en esa reunión”.

Adriana añadió que “Clara Chía fue la que estuvo encargada de cuidar a los niños en el evento, cogieron mucha confianza con ella. Tiene una relación con ellos basada en estar muy pendiente”, afirmó la reportera.

Asimismo, la periodista española Marisa Martín-Blázquez afirmó tener datos exclusivos sobre la ruptura entre Shakira y Piqué: “Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación”.

Publicidad

Shakira reaparece junto a sus hijos Milan y Sasha: Sumamente triste se ve la cantante mientras visita un parque luego de que Piqué presentara a su novia públicamente

Martín-Blázquez también habló sobre la reacción de Clara Chía: “Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia la relación”.

Según la periodista, debido a esto, Gerard le confirmó a su familia que ya no había punto de retorno en la relación con la madre de sus dos hijos: “Él habla con sus padres y con sus hermanos y les informa que su relación con Shakira está agotada (...) Le aconsejan que tiene que ser feliz él y que se preocupe por su felicidad”.

Publicidad

Gerard Piqué no quiso ir a terapia con Shakira

Según Informalia, el paparazzi Jordi Martín contó en el mismo programa, que la cantante colombiana comenzó a sospechar algo cuando Piqué rechazó una de sus sugerencias para salvar la relación.

“Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, afirma Martín.

Los padres de Piqué ya no quieren reconciliación con Shakira: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu aprueban el romance de su hijo y comparten con su nueva nuera Clara Chía Marti

De hecho, Jordi dice que la artista barranquillera estuvo insistiéndole durante más de un mes, pero no hubo manera.

“Antes del comunicado, Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que ‘por favor y por favor’. Y Gerard dice ‘hasta aquí’”.

Publicidad

Dicho comunicado se envió oficialmente el 4 de junio, apenas unos días de publicarse que la intérprete de “Te Felicito” había descubierto a su pareja con otra mujer. (E)

Te recomendamos estas noticias