Publicidad
El exdeportista ha decidido invertir en Málaga.
La última vez que Shakira visitó el Ecuador fue el 1 de noviembre del 2018, con un concierto ofrecido en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Desde un programa de farándula asoman la posibilidad de que Gerard Piqué le sea infiel a Clara Chía como lo hizo con Shakira, pero esta vez con un hombre
Un programa de farándula reveló la negociación que hizo Gerard Piqué con Shakira cuando la cantante decidió que quería quedar embarazada y tener una niña
Shakira está dispuesta a seguir facturando su separación. La barranquillera estaría preparando un documental sobre los últimos acontecimientos en su vida.
Ahora es el turno de Gerard Piqué de saldar cuentas con el fisco español luego de que Shakira lograra un acuerdo para evitar un juicio por fraude fiscal.
La cantidad le permitiría beneficiarse de una atenuante de reparación del daño en el caso de que acabe condenada de nuevo por fraude fiscal.
El vidente indicó que Monserrat Bernabeu tiene la intención de ver a Shakira tras las rejas, lo que dejaría en evidencia la enemistad que existe entre ambas
Las visitas de Shakira a un estilista fueron uno de los datos en los que se basó la Agencia Tributaria para culpar a la artista del fraude a Hacienda
Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, viajó a España con la artista y allí respondió si fue ella quien delató la infidelidad de Gerard Piqué
Pau Molins el abogado de Shakira arremetió contra el sistema de justicia catalán y aseguró que la cantante pagará una fortuna por enamorarse de Gerard Piqué.
Además de Clara Chía, paparazzi de un programa de farándula asegura que Piqué tuvo otra amante que era amiga de su esposa: la entrenadora Anna Kaiser
Shakira y Clara Chía habrían tenido una fuerte discusión en la mansión de la artista en Barcelona, en la que intervinieron su hermano y sus hijos.
Shakira dejó a un lado sus atuendos casuales y apostó por la sobriedad para asistir a su cita con la justicia española.
La cantante colombiana Shakira sorprendió al declararse culpable en la Audiencia de Barcelona y tendrá que pagar una multa que apenas impacta en su fortuna.
Shakira no ha sido la única figura pública acusada por la justicia por evasión o atrasos en el pago de impuestos.
Shakira puso punto final a su batalla legal contra la justicia española por los delitos de evasión de impuestos y llegó a un acuerdo.
Shakira aceptó haber cometido fraude para proteger su carrera y el bienestar de sus hijos, y así evitar un extenso proceso judicial.
La cantante ya ingresó 17,2 millones de euros al fisco español para regularizar su situación en este caso.
Hay la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía, la Agencia Tributaria y la Generalitat.