Gerard Piqué quiso hacer por todo lo alto la presentación oficial de su nueva novia, olvidando que la historia con Shakira aún no termina. Después de conocidas las imágenes y el video en las que el jugador besa apasionadamente a Clara Chía Martin en un concierto, la cantante colombiana está dispuesta a todo y las condiciones de su separación podrían cambiar.

La infidelidad del jugador del Barcelona, siempre fue más que rumores al conocerse que llevaba una vida nocturna intensa que incluía discotecas, mujeres y mucha diversión en fiestas en las que la cantante, no asistía.

El futbolista quiso gritar al mundo que está feliz con su nueva pareja y así se mostró, sin tapujos y a sabiendas que su salida al recital del cantante Dani Martín, estaba siendo grabada y fotografiado.

Publicidad

Así fue la reacción de Shakira ante las fotos de Piqué con su nueva novia

El ex de Shakira dejó de esconderse para vivir con normalidad su noviazgo con la joven rubia de 23 años, por la que decidió romper el hogar que hace 12 años construyó junto a la cantante y sus dos hijos.

Ante ese escenario, la prensa española señala que la intérprete de “Te Felicito” tomará acciones, pues el jugador rompió el pacto de que ninguno de los dos aparecería en público con otra pareja en un período de 1 año.

Según el portal de Informalia, la artista está sufriendo como consecuencia del comportamiento del jugador, después de meses de intensos rumores en los que se afirmaba que su infidelidad fue el detonante de la ruptura.

Publicidad

“Shakira ha llevado muy mal la separación porque ha estado muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición innecesaria que le incomoda”, aseguró un fuente cercana a la súper estrella en “Eñ programa del Verano”.

Y es que Shakira demostró cuánto amor profesaba por el padre de sus dos hijos, hasta los últimos días antes de conocerse que ya no convivían juntos.

Publicidad

¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida, porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”, le escribió en una publicación de marzo de 2022, cegada por su amor al hombre con quien convivió por más de un década.

Aún el acuerdo legal por la custodia de Milan y Sasha no culmina, y todo podría cambiar si Shakira decide partir de España, ante la exhibición que diera Pique con su joven nuevo amor. Las imágenes fueron contundentes y pondrán tensa la mesa de negociaciones entre los bogados de la ex pareja.

Tal como refiere el citado medio español, podría ser un juez y un tribunal quien decida la suerte de los menores, si las conversaciones se ponen menos amistosas de las que ya son.

¿Shakira devastada?

Para el reconocido paparazzi Jordie Martín, Shakira está devastada ante las fotos que la prensa internacional publicó sobre Piqué.

Publicidad

Así lo dio a conocer el periodista español que no ha parado de informar sobre la ruptura de la expareja, desde que la cantante lo diera a conocer a través de un comunicado, el pasado 4 de junio de 2022.

El portal Antena2+, dio los detalles en la voz del paparazzi dando a destacar lo mal que lo está pasando anímicamente, en un momento de su vida en el que afronta un duelo por el engaño y la traición de Piqué.

“Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, señaló Martín.

Las red social Twitter se llenó de mensajes de apoyo para la cantante, asegurando que pasa un terrible momento, ante la infidelidad y la nueva relación que ya muestra en público con Clara Chía. (E)

Te recomendamos estas noticias