Tras la aparición de Clara Chía Marti en la vida de Piqué, la prensa de farándula española recuerda que la joven nacida en Barcelona ha logrado conquistar no solo el corazón de su amado, sino a su círculo de amigos y hasta su familia. Situación opuesta que la cantante Shakira nunca alcanzó en 13 años de relación y en un hogar con dos hijos.

La vida de la estudiante de 23 años, está siendo escudriñada paso a paso y en su nuevo papel de la novia del jugador del Barcelona, las comparaciones salen a relucir al resaltar la pasión que derrochó en el concierto, donde fue la presentación oficial de la mujer con la que decidió darse una nueva oportunidad.

“Al volver de Disney, Piqué le dice a Shakira que necesita un tiempo”: La cantante sale a una gira por Estados Unidos y así se entera que su ex quería abandonarla

Y es que al parecer, el romance que vivieron la colombiana y el español nunca fue al nivel de lo que se ha visto hacer a Piqué con su conquista, mostrando gran energía y felicidad al compartir abiertamente su amor frente a los ojos del mundo entero, detalló Infobae.

Publicidad

El temperamento de Shakira vs la jovialidad de la nueva novia de Piqué

Los presentadores del programa “Ya es Mediodía” de Telecinco hablaron de cómo Clara Chía Marti ha sabido ser la mujer que Piqué siempre ha buscado.

Pese a que la unión con la barranquillera duró 13 años, el carácter de la cantante siempre hizo mella en su relación, debido a que no es un secreto que nunca supo calar en el círculo de sus amistades.

En cambio, la personalidad la chica que es menor 12 años que el futbolista es considerada como carismática, ingrediente que ha sido la diferencia para acaparar el cariño de sus amigos, y en especial de sus padres, quienes dieron la bienvenida a Clara a la familia al compartir eventos como una integrante más.

Publicidad

Las nuevas fotos de Piqué y Clara Chía paseando y disfrutando libremente de su noviazgo en Barcelona

“Tenía demasiado buen carácter y fue una más del grupo de Gerard Piqué”, comentaron al reiterar que Shakira no fue del agrado de los amigos de su ex, ni de las esposas y novias de los jugadores que conformaron el plante del F.C. Barcelona.

Lo cierto es que la intérprete era llamada “La Patrona” por su carácter y el genio que mostraba en las reuniones en las que pudo colarse de la mano de Piqué.

Publicidad

En el magazine, también destacaron que Clara se siente a gusto con los amigos de Piqué, pues comparte el mismo círculo que rodea al futbolista, cuando disfrutaba de las noches en discotecas junto a sus compañeros de equipo.

“Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, asegura la revista Vanitatis al recordar que la relación data de alrededor de un año, y no cuando comenzó a laborar en la empresa Kosmos del deportista y empresario.

Y aunque Shakira es conocida por su duro carácter, la súper estrella quería mantenerse en el entorno del padre de su hijos. De allí que los presentadores del programa, aseguran que decidió aprender el idioma catalán.

La pregunta en este sentido que se hicieron, es si lo quiso dominar el idioma por celos o por conocimientos, por lo que aseguran que fue una forma de no perder detalles de lo que pudiera conversar y escribirse entre sus amigos y conocidos.

Publicidad

Lo cierto es que Piqué se ve más enamorado que nunca de Clara Chía y Shakira es parte ya de su pasado, aludiendo su entorno a que siempre fue una diva y nunca se integró a su mundo.

Se entiende que la artista tenía una carrera internacional en la que se concentró junto a su rol de madre de Milan y Sasha y no necesito ser llamada “la mujer de”, pues su nombre se inscribe entras las más reconocidas a nivel mundial. (E)

Te recomendamos estas noticias