Para los medios españoles, Gerard Piqué se vengó de Shakira y sin ningún miramiento se exhibió con su nuevo amor Clara Chía Marti, la mujer que ocultó por muchos meses tras consumar su infidelidad y romper con la relación de 12 años, que dio frutos: Milan y Sasha.

El derroche de felicidad y pasión que demostró la nueva pareja tiene la anuencia de los padres del jugador azulgrana, quienes para sorpresa de muchos ya aceptaron con total agrado a la nueva integrante de la familia Piqué.

“Al volver de Disney, Piqué le dice a Shakira que necesita un tiempo”: La cantante sale a una gira por Estados Unidos y así se entera que su ex quería abandonarla

El concierto del cantante español Dani Martin fue la presentación oficial de la nueva conquista del futbolista, dando muestras de que la normalidad es completa, incluyendo la aprobación de sus progenitores, resaltó el portal Los40.

Publicidad

Padres de Piqué aprueban a su nueva novia Clara Chía Marti

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de Gerard Piqué, dijeron sí a que su hijo mayor rehaga su vida con la joven veinteañera que escogió tras romper con Shakira.

Y aunque hubo más de una década de convivencia cercana con la cantante, la familia Piqué-Bernabeu dio la espalda a la barranquillera y ahora aprueban abiertamente el romance con su joven pareja.

Las nuevas fotos de Piqué y Clara Chía paseando y disfrutando libremente de su noviazgo en Barcelona

Reconocidos en la alta sociedad española, los padres del jugador se vieron presentes en el recital compartiendo con sus dos hijos Marc y Gerard, y Clara Chía Marti. Desde las gradas se vio feliz a toda la familia, coreando las canciones del cantante español, en señal de que todo marcha bien.

Publicidad

La inolvidable noche, también representó el primer beso público de la pareja, dando rienda a suelta a la pasión que los une, y sin olvidar que eran fotografiados y grabados, compartieron todos los gestos de cariño, en presencia de los exsuegros de Shakira.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu estuvieron presentes en el concierto donde Piqué y Clara Chía Martin exhibieron su romance.

La estudiante de Relaciones Públicas, de solo 23 años, ya forma parte de la familia y del entorno de amigos del catalán, quien dos días después del concierto, asistió en su compañía y tomados de la mano, a la boda de su mejor amigo Albert Pedret con Anna Tormo, ambos trabajadores de la empresa Kosmos.

Publicidad

Lo que tanto criticaron a la cantante colombiana, que no se integró al grupo de esposas del jugador ni a sus amigos, no pasa con Clara, pues a Piqué se lo aprecia complacido con la jovialidad de su enamorada.

Las imágenes contundentes del romance de Piqué deja claro que sus padres ya no apuestan a la reconciliación con Shakira, como reseñó la prensa rosa del país ibérico semanas atrás, y por el contrario, apoyan al jugador en el reinicio de una relación en la que la cantante ya no está. (E)

Te recomendamos estas noticias